Revelan detalles de la sexta temporada de 'El Señor de los Cielos'

Telemundo

Sexy actriz se integra al elenco de ‘El Señor de los Cielos 6’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ contará con la participación de una sexy actriz

Tras la muerte de “Mónica Robles” y “Mabel Castaño”, interpretadas por Fernanda Castillo y Mariana Seoane respectivamente en el quinto ciclo de El Señor de los Cielos, “Aurelio Casillas” se quedó sin una figura femenina, por lo que la producción eligió a una sexy actriz para integrarse al elenco.

De acuerdo con la información de People en Español, la sexta temporada de esta ficción protagonizada por Rafael Amaya contará con la participación de Ninel Conde, quien apareció por última vez en la pantalla chica en la telenovela En Tierras Salvajes en 2017, compartiendo créditos con Claudia Álvarez y Cristián de la Fuente.

La cadena no quiso revelar los detalles del personaje que interpretará ‘El Bombón Asesino’ en esta producción, pero es seguro que dará de qué hablar como todos los papeles femeninos de esta historia.

En esta temporada, “Aurelio” se convertirá en fugitivo para evitar ser atrapado por el temible capo colombiano “El Cabo”, interpretado por Robinson Díaz, quien viene a saldar la deuda de la muerte de su hijo.

La nueva entrega de El Señor de los Cielos se estrenará en Telemundo a partir del próximo martes 8 de mayo en Estados Unidos.