null: nullpx
William Levy

'Cuidado con el ángel' y otros estrenos exclusivos en blim tv para este domingo 17 de mayo

Como dice el dicho, Relaciones peligrosas y Olimpia son algunos de los estrenos que blim tv tiene para ti este fin de semana
Publicado 17 May 2020 – 09:01 AM EDTActualizado 17 May 2020 – 09:01 AM EDT
Comparte

Telenovelas, series y películas: Los estrenos y el contenido destacado para mayo en Blim TV

Loading
Cargando galería

Este domingo 17 de mayo no habrá pretexto alguno para aburrirte en casa ya que blim tv estrena interesantes contenidos exclusivos para que te relajes, prepares algún snack y disfrutes de un maratón sin igual.

Desde películas y series hasta telenovelas, a continuación te enlistamos las recomendaciones que encontrarás a partir del domingo:

Cuidado con el ángel


Creyendo al borde de la muerte, una mujer entrega a su niña a un sacerdote que la llevó a un orfanato. A los 14 años, Marichy -como la llaman- huye del hospicio y empieza a rodar por todas partes, ganándose la vida como puede. Cuando la joven se mete en un lío, conoce a Juan Miguel, quien se responsabiliza por ella y la lleva a vivir a su casa. Al pasar el tiempo se enamora y se casan; sin embargo no todo es felicidad para la protagonista.

Telenovela protagonizada por Maite Perroni, William Levy, Ana Patricia Rojo, Rocío Banquells, Laura Zapata, Nailea Norvind, Arturo Carmona y Michelle Vieth.

Cargando Video...
Mira cómo ha cambiado el elenco de ‘Cuidado con el Ángel’

Esto no es Berlín


En la Ciudad de México de 1986, un chico de 17 años llamado Carlos no encaja en ningún lugar: ni en su familia ni con los amigos en la escuela. Pero todo cambia cuando es invitado a un mítico club nocturno donde descubre el underground: el post punk, la libertad sexual y las drogas que desafían la relación con su mejor amigo Gera.

Esta película de 2019, dirigida por Hari Sama, es protagonizada por Marina De Tavira, Lumi Cavazos, José A. Toledano, Américo Hollander, Hari Sama, Juan Carlos Remolina, Xabiani Ponce de León, Ximena Romo Mercado, Mauro Sánchez Navarro, Klaudia García, David Montalvo.

Relaciones peligrosas


Telenovela que narra la historia de Miranda Cruz, quien es una joven que comienza su carrera como profesora en una secundaria bilingüe. En su mundo, se revelan verdades que muchos adultos tratan de evitar: las relaciones amorosas que están prohibidas, discriminadas o juzgadas se pueden convertir en una verdadera pesadilla y, entre tanto, ella se enamora de Mauricio Blanco, con quien llevará la mejor "relación peligrosa”.

Protagonizada por Sandra Echeverría y Gabriel Coronel; con las actuaciones de Ana Layevska, Maritza Bustamante, Carlos Ferro y Christian de la Campa, Gonzalo García Vivanco, Daniela Navarro y Jimmy Bernal.

Olimpia


Narra la historia de Raquel, Rodolfo y Hernán son miembros de una brigada en la UNAM durante el movimiento estudiantil de México en 1968. A través de sus fotografías, filmaciones y escritos, conoceremos un lado más personal y humano de estos estudiantes que se unieron, gritaron y nunca olvidaron. La trama tiene como eje narrativo aquel día en que el ejército tomó la universidad y sus vidas jamás fueron las mismas.

Dirigida por José Manuel Cravioto, esta cinta de 2018 cuenta con las actuaciones de Jose Manuel Cravioto, Nicolasa Ortiz Monasterio, Daniel Mandoki y Luis Curiel.

El Señor de los Cielos

Nuevos capítulos de la temporada 7
En el estreno de los episodios del 46 al 55, veremos cómo los Casillas maquinan su próximo paso para atacar al Cabo y a Ojeda. Además, del plan que tienen para engatusarlo y que caiga en la trampa.

En esta temporada, los peligros rodean al Cártel de Los Casillas, por lo que Amado debe buscar una manera de fortalecerlo. Por desgracia, las amenazas se harán presentes más pronto de lo esperado, lo cual desatará una oleada de muertes.

Matías Novoa, Carmen Aub, Iván Arana y Rafael Amaya estelarizan esta producción.

Como dice el dicho

Preestreno de dos episodios de la temporada 10
Esta peculiar serie está conformada por cápsulas de sabiduría dirigidas a toda la familia. A través de refranes, dan vida a inspiradoras historias. Si no lo has visto, ¡más vale tarde que nunca!
Este domingo se estrenan los episodios:

-“Abre el ojo y te ahorrarás el enojo”: Ana, de tan solo 15 años, conoce a Diego, de 37, por medio de una red social, sin importarle que sea mucho mayor que ella. Claudia, la mejor amiga de Ana, no está de acuerdo, pero como amiga cede en apoyarla. Ana se va enamorando de Diego, y perdiendo interés en los estudios, hasta que un día los dos hacen el amor. La mamá de Ana se entera por Claudia que su hija está saliendo con un adulto, por lo que ella, su esposo e hijo mayor toman cartas en el asunto.

-“Hablando del rey de Roma y este que se asoma”: Susi, Cristina, su madre y Pepa, su nana, cayeron en la desgracia al morir el padre de de la joven. Las tres mujeres van a vivir a una vecindad donde conocen a Tadeo y El Monks que al ver a Susi quedan cautivados por su belleza. Ellos hacen una apuesta para conquistar a la chica. Semanas después El Monks revela delante de Susi la apuesta pactada con Tadeo. Desde ese día, ella ya no quiere saber nada de Tadeo a pesar de que está enamorada de él.

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época..


Comparte