William Levy y Carmen Villalobos en El fantasma de mi novia

William Levy llega este 14 de febrero a blim tv para ayudar a una actriz a regresar a la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta de esta divertida comedia protagonizada por William, quien está acompañado por Carmen Villalobos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un terrible accidente provoca que una actriz de telenovelas caiga en coma y su espíritu deambula hasta que sea ayudado por un ladrón capaz de comunicarse con fantasmas. Esta es la premisa de la película El fantasma de mi novia, la cual se estrena por este domingo 14 de febrero por blim tv.

Dirigida por Francis Disla, esta comedia romántica es protagonizada por William Levy, Carmen Villalobos, Susana Dosamantes, Brandon Peniche y Francisca Lachapel.

Pero esto no es lo único que se estrena en blim tv este día del Amor y la Amistad, también se estrena una cinta con Ilse Salas y Ludwika Paleta en donde precisamente nos muestra que el amor puede tener distintas caras.

¿Quieres más? A continuación te presentamos lo que encontrarás en blim tv este fin de semana:

Amores Modernos

En la Ciudad de México, la sorpresiva muerte de Armida provoca una serie de revelaciones que harán confrontarse a los integrantes de una familia acostumbrados a vivir aislados los unos de los otros.

Pedro Capó “En Letra de Otro”

Especial musical de Pedro Capó quien con su estilo único celebra y homenajea los mejores y más emblemáticos éxitos de la música latina.

En este recorrido nostálgico escucharemos en voz del innovador cantante melodías reversionadas como “Azúcar amargo”, “Provócame”, “Será que no me amas”, “Amor prohibido” y “te quiero tanto,entre mucho más.

Sammy en el Pasaje Secreto

Mientras se abre camino hacia el océano poco después de haber nacido en una playa Californiana, Sammy la tortuga marina encuentra y pierde al amor de su vida, una hermosa tortuguita recién nacida llamada Shelly.

A través del épico viaje que todas las tortugas hacen antes de regresar a la playa que las vio nacer, Sammy esquiva innumerables peligros, motivado por la esperanza de reencontrarse con Shelly de nuevo.

Al lado de su mejor amigo Ray, experimenta en carne propia el daño que los humanos le están haciendo al planeta. Pero es rescatado por otros humanos. Se enfrenta a pirañas, escapa de una águila marina y se embarca en la búsqueda de una pasaje secreto. Y de pronto, un día, después de incontables aventuras y peligrosos encuentros, Sammy se topa de nuevo con Shelly. Al parecer ella tampoco lo olvidó.

100 Días para enamorarnos

Temporada 2
El plazo de 100 días entre Constanza y Plutarco, y Remedios y Emiliano, sigue en curso, sin embargo, la recta final del pacto será la más complicada, pues estará llena de altibajos, rupturas, reencuentros y nuevos matrimonios.

El Fantasma de Mi Novia

Un ladrón insignificante, que puede ver a los muertos, se encuentra con el fantasma de una actriz que tiene solo nueve días para encontrar al amor verdadero que la despierte de un coma profundo.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.