10 mejores momentos del final de ‘Por amar sin ley’

Secuestros, bodas y trágicas muertes formaron parte del desenlace

‘Por amar sin ley’ terminó este domingo 17 de junio luego de cuatro meses de innumerables traiciones fuera y dentro del despacho, casos legales resueltos, encarcelamientos y triángulos amorosos. Es por eso que ahora te presentamos los mejores momentos del final de la primera temporada de la producción de José Alberto 'El Güero' Castro.

Alonso’ anuncia que cerrará el despacho para encontrar a ‘Jacinto’ y al ‘Ciego’; pero los abogados rechazan su propuesta y se comprometen a luchar a su lado.


Carlos’ le pide ayuda al ‘Ciego’ para encontrar a ‘Jaime’ y le dice que está dispuesto a todo, incluso a pagar con su vida, si lo localiza.

'Elena' le informa a 'Ricardo' que se irá a Vancouver para proteger a sus hijos de las amenazas de la delincuencia.

Jaime’, papá de ‘Alejandra’, es secuestrado por los hombres del ‘Ciego’ y ‘Jacinto’.

17 Jun, 2018 a las 7:42 PDT

Tras la trágica muerte de su familia, ‘Gustavo’ jura que hará pagar a los responsables del asesinato de su mujer e hijo.

Isabel’ y su hijo ‘Luis’ pierden la vida en un fuerte atentado, que iba dirigido a ‘Gustavo’ por órdenes del ‘Ciego’ y ‘Jacinto’ en venganza de que metió a ‘Ramiro’ a la cárcel.

17 Jun, 2018 a las 7:14 PDT

Ricardo’ tiene un peculiar encuentro con ‘Sofía’, abogada penalista que podría integrarse a la firma tras la partida de ‘Leonardo’.

Pese a los intentos de ‘Roberto’ de convencer a ‘Victoria’ para tener una relación sentimental; ella lo rechazó una vez más pero le confesó lo mucho que le importa y el miedo que tiene de perderlo si llegan a intentarlo.

17 Jun, 2018 a las 6:59 PDT

Antes de irse a Nueva York, ‘Olivia’ y ‘Leonardo’ sellaron su amor en una romántica boda junto a sus compañeros del despacho.

17 Jun, 2018 a las 6:34 PDT

Carlos’ no logró salvar de la cárcel a ‘Benjamín’, quien fue sentenciado a seis años de prisión por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y lo obligaron a entregar el dinero a los defraudados.