blim tv: 5 novelas de David Zepeda para ver completas

Con el próximo regreso de David a la pantalla, repasemos algunos de los mejores melodramas de su carrera
Por: Fabricio Martínez
Lead
David Zepeda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Zepeda está de vuelta en las telenovelas a partir del lunes 8 de noviembre, con el estreno de Mi fortuna es amarte, donde compartirá créditos con Susana González y que podrás ver un capítulo diario de estreno todas las noches por blim tv.

"Un hombre que para él lo más importante es su familia, tiene arraigado ese valor y el del trabajo, pero el dejstino le tiene un acontecimiento terrible y eso cambiará su perspectiva”, explica David sobre el protagónico en esta producción de Nicandro Díaz.

Desde interpretar a un cantante o empresario hasta un gran abogado, David sumará otro entrañable personaje a su amplia trayectoria en los melodramas mexicanos y que hoy hacemos un repaso por alguno de ellos.

Previo al estreno de su nuevo proyecto, a continuación te presentamos algunas historias en las que Zepeda ha dejado su corazón y talento, las cuales puedes encontrar completas en blim tv:

Tras un tiroteo a manos de un loco, Estela debe huir a los Estados Unidos para poder dar a su hija una mejor vida. Pronto, convertida en heroína, logrará salvar a sus alumnos.

Enhancement
blim tv
La Doble Vida de Estela Carrillo

Altagracia, conocida como La Doña, fue víctima de violencia por parte de un grupo de hombres y se transformó en una mujer despiadada que no descansará hasta cobrar venganza, por cualquier medio, de quienes le destrozaron la vida.

Enhancement
blim tv
La Doña

Lucía Lomelí vivió enamorada desde niña de Iván Villagómez sin importarle su clase social, pero él está deslumbrado con la belleza de Maripaz Lomelí, su hermana. Por este falso sentimiento de amor, Iván tendrá que pasar por duras pruebas, para al final darse cuenta que la fuerza del destino es más grande.

Enhancement
blim tv
La Fuerza del Destino

Elisa es víctima de un mal entendido enfrentándose a fantasmas del pasado; por culpa de su tía Carmina. Augusto Castañón cree que su esposa, Estefanía le fue infiel con Rosendo Arango, su mejor amigo, lo que impide que Elisa sea feliz con Damián Arango.

Enhancement
blim tv
Abismo de Pasión

La ley siempre es la misma, pero los argumentos y estrategias cambian en el prestigioso despacho Vega y Asociados, que operará con una nueva gerencia. Los abogados se enfrentarán a nuevos litigios, pero, ¿aprenderán que el amor no sabe de leyes?

Enhancement
Televisa
Por amar sin ley

Si quieres ver más contenido de David Zepeda, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.