Zendaya

¿Timothée Chalamet y Zendaya como protagonistas de telenovela? Mira estas parodias

Usuarios en redes sociales hicieron un montaje de los actores en melodramas, como 'Destilando Amor' y 'Lo que la vida me robó'
14 Oct 2021 – 04:04 PM EDT

Ante el inminente estreno de 'Dune', película protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, el próximo viernes 22 de octubre, diversos medios de comunicación internacionales, como la revista Entertainment Weekly han comenzado a dejar ver las colaboraciones que realizaron con las estrellas juveniles.

Publicidad

Tal es el caso de la más reciente portada de la publicación especializada en la industria del cine y la televisión, y la cual muestra al actor de origen francés y a la estrella de otras películas como 'Spiderman'.

En esta, se puede ver a Timothée, vistiendo un elegante conjunto casual, mientras que Zendaya destacó por presumir su tonificada figura en un entallado vestido rojo.

Como fondo de esta imagen, se puede apreciar un espectacular atardecer, del que se supo, fue capturado en una isla cerca de Venecia, Italia, durante la visita de los histriones al estreno de la cinta en el Festival Internacional de Cine de dicha ciudad.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue la pose de los actores en la sesión fotográfica, la cual, de acuerdo con algunos usuarios, les recordó a los promocionales de algunas telenovelas, como 'Destilando Amor', 'Mañana es para Siempre' y 'Lo que la vida me robó'.

Incluso, a través de redes sociales, como TikToK y Twitter se pudiern ver los divertidos y ocurrentes montajes por parte de fans que tomaron el video detrás de la sesión y lo empalmaron con las canciones de estos clásicos de las telenovelas.

Publicidad

A continuación, podrás ver estas divertidas parodias, en video, de cómo se verían Timothée Chalamet y Zendaya como protagonistas de algunas de las telenovelas más exitosas de Televisa.

¡Tiemblen Gaviota y Rodrigo! Timothée Chalamet y Zendaya arrasan con parodia de Destilando Amor
Publicidad