Toy Story

‘Betty’ aparecerá en ‘Toy Story 4’

La nueva película de ‘Toy Story’ se estrenará en junio de 2019
28 Ene 2019 – 08:01 PM EST

Toy Story 4 es una de las películas más esperadas del año y la aparición de nuevos personajes ha emocionado a sus seguidores, por lo que Disney acaba de revelar que uno de los juguetes antiguos de “Andy” estará en esta aventura.

Publicidad

A través de un clip publicado en Instagram, el estudio anunció que “Betty”, la pastora, estará de regreso en esta franquicia, ya que en la tercera cinta no apareció y se desconoce lo que sucedió con ella, solo que “Andy” se deshizo de varios juguetes durante su crecimiento.

Con el regreso de “Betty”, “Woody” se une a los personajes que tienen una relación amorosa en el filme, como sucede con el “Señor y la Señora Cara de Papa” y “Jessie” y “Buzz”.

El pasado 13 de noviembre, se reveló que Toy Story 4 también tendrá nuevos personajes, presentando a “Ducky” y “Bunny”, además de un tenedor que ahora es un juguete llamado "Forky".

¿De qué trata?

De acuerdo con la sinopsis oficial, “Woody” siempre ha tenido claro su lugar en el mundo y su mayor prioridad: cuidar a su dueño, ya sea “Andy” o “Bonnie”. “Pero cuando ‘Bonnie’ añade a ‘Forky’, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva ventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a ‘Woody’ lo grande que puede ser el mundo para un juguete”.

Publicidad

¿Cuando se estrena?

La película Toy Story 4 es dirigida por Josh Cooley, quien dirigió el corto animado “La primera cita de Riley”, personaje principal de Intensamente, y se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo 21 de junio de 2019.


Publicidad