Estas construcciones están tan mal hechas, que las redes 'reprobaron' a los arquitectos

Escaleras que no llevan a ningún lado, habitaciones incompletas y más… Estas construcciones mal hechas evidencian arquitectos que reprobaron.
Por: Redacción
Estos albañiles usan sus herramientas para tocar 'covers': son los nuevos ídolos de TikTok

En redes sociales abundan las historias inverosímiles de construcciones, como la de un grupo de albañiles que bailaron 'Tiempo de vals' o los que se viralizaron por imitar escenas de películas .

En el lado más cómico del Internet también encontramos edificaciones tan mal ejecutadas que nos sacan risas por el desastre que ocasionaron.

#1 “¿Por dónde va a bajar la gente?”

En junio de 2022, Cris Paredes publicó un tiktok de una construcción inusual: el objetivo era construir una escalera del techo a la segunda planta, pero algunos cálculos salieron mal en el camino y ahora todos nos preguntamos “por dónde va a bajar la gente” que la intente usar.

#2 Escalera del lado incorrecto

Algo parecido le sucedió a los constructores de esta casa, que no se dieron cuenta de que los escalones que pusieron estaban del lado contrario. Lo bueno es que la solución fue de lo más sencilla.

#3 Una puerta ‘clausurada’

Tenemos muchas dudas de qué pasó en esta casa para que terminara así.

Instagram
Construcciones mal hechas

#4 Escaleras que se quedaron a la mitad

La verdadera pregunta es: ¿cómo está distribuido el resto de la habitación?

Instagram
Construcciones mal hechas

La definición gráfica de ‘tenía planes, pero me arrepentí a la mitad’.

Facebook
Construcciones mal hechas

#5 Escaleras tipo Hogwarts

Hay dos maneras de ver esta situación: los dueños de la casa eran muy indecisos o buscaban hacerle un homenaje a la Gran Escalera de Hogwarts (esa que se mueve para llevarte a diferentes partes de la escuela de magia en ‘Harry Potter’).

Twitter
Construcciones mal hechas

#6 ¿Esa escalera es segura?

Aquí no falló el sentido de la orientación ni los cálculos matemáticos, aunque quizás sí era necesario tener más conocimientos sobre cómo hacer una construcción mucho más afianzada.

#7 Una habitación sin puerta

Imagínate llevar horas trabajando bajo el sol, convencido de que estás avanzando a buen ritmo y que lo estás haciendo bien… solo para darte cuenta de que, en realidad, olvidaste un elemento muy importante, ¿por dónde van a entrar los habitantes de este hogar?

#8 Una puerta sin acceso

Quizás las personas que pusieron una entrada tan arriba, sin balcón o una escalera por la cual acceder, también se inspiraron en el mundo mágico. Es decir, suena ideal para alguien que viaja por escoba o dragón.

#9 Una columna sin apoyo

Sin duda, el más peligroso de todos. Al parecer, aquí los que ‘reprobaron’ fueron los albañiles, que omitieron una de las reglas básicas de la construcción: tener un buen cimiento sobre el cual sostener las columnas.

TikTok
Construcciones mal hechas

#10 Una puerta con truco

Finalmente, una casa que parece tener sus cuatro paredes perfectas, sin escaleras a punto de caer y las columnas bien puestas… pero aún no hay que cantar victoria, puesto que la instalación eléctrica quedó en el lugar incorrecto. ¿A cuánto crees que ascenderá su factura de luz por este detalle?

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.