Perrito ladrón asalta carnicería y nadie se da cuenta: su "crímen" se hace viral

El video también generó críticas y un debate sobre la salud. Aquí te contamos por qué.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
José Luis Noriega.
Se dice que, si te lo propones, podrás cumplir todos tus sueños. Pues un perrito se tomó en serio el consejo y no dejó que nadie lo detuviera en su sueño de ser jugador de críquet. ¿Habrán logrado capturarlo? ¿Habrán ganado el partido gracias a su ayuda?
Video Un perrito interrumpió un partido de críquet y en lugar de regañarlo, recibió una sorpresa

En una historia que está arrasando en internet, un perrito ingenioso se ha convertido en una sensación en línea después de llevar a cabo un sigiloso robo de comida en una carnicería peruana.

El video viral, que actualmente circula en TikTok, captura al travieso canino entregándose a una travesura carnívora que resulta divertida y conmovedora al mismo tiempo. Aquí te contamos qué es lo que pasó y por qué todo mundo habla de eso.

PUBLICIDAD

Perrito "ladrón" asalta carnicería y el video se hace viral

Los perritos han sido desde hace mucho tiempo los protagonistas del fervor en el mundo de Internet. Desde las travesuras adorables hasta las escapadas cómicas, estos compañeros peludos siempre logran conmovernos, y es que ¿quién podría olvidar al perrito que simula una caída del sofá para agarrar un pedazo de pastel, o al que orinó el vestido de una quinceañera?

El video de TikTok compartido por el usuario Waldo M Atoche, alias @waldom.atoche, ha desatado risas y aplausos en el mundo virtual, pues la grabación se desarrolla en una carnicería peruana, donde una exhibición de una inmensa pierna de res se coloca tentadoramente cerca del suelo y a la que el amigo peludo no se pudo resistir.

Perrito roba carnicería y se hace viral.
Perrito roba carnicería y se hace viral.
Imagen TikTok (@waldom.atoche)

En el video podemos ver a un perrito que aprovecha la oportunidad y con toda la astucia de un ladrón experimentado, se posiciona junto a la imponente pierna de carne, todo el tiempo evitando la atención del dueño de la tienda.

Con un par de vistazos cautelosos a izquierda y derecha, el astuto can se lanza a degustar el "botín" una y otra vez sin que nadie lo descubra, salvo quien lo grabó.

Contrario a lo que uno podría esperar, internet ha aplaudido este genio de cuatro patas y los comentarios han llegado en oleadas, expresando apoyo y diversión por la incursión culinaria del perrito en el video que ya suma más de 200 mil likes.

"¿Por qué el que graba no le pasa la salsa?", "Pobre bebé, tiene hambre", "No es un chico malo", "Está perdonado", "A lo que yo vine fue a esto", "Vio su oportunidad y la aprovechó", "Por eso yo lavo muy bien la carne", se lee en los comentarios.

A medida que el video continúa acumulando vistas, likes y compartidos, sirve como un recordatorio lleno de buen humor de la alegría pura que nuestros amigos peludos aportan a nuestras vidas. ¿Y quién podría resistirse a animar a un perrito que no solo sabe cómo pasar un buen rato, sino también cómo arrebatar un bocado?

Sin embargo, a muchos internautas les pareció "insalubre" y hasta "peligroso" que la persona que graba no avise al carnicero que el perro está lamiendo la carne, pues después alguna persona la comprará y comerá, pero déjanos saber en los comentarios tú que piensas de este video viral.