Una familia de diez

Actriz de ‘Una familia de Diez’ presume cuerpazo con diminuto bikini

La joven recibió cientos de halagos por su destape
27 Nov 2018 – 03:30 PM EST

‘Una familia de Diez’ es una de las series de comedia más exitosas de la pantalla chica y dentro de su elenco está la simpática Mariana Botas, quien da vida a ‘Martina’ y ahora llamó la atención porque presumió cuerpazo.

Publicidad

Y es que la actriz, de 28 años, se fue unos días al puerto de Acapulco, Guerrero, e hizo gala de su torneada figura gracias a un diminuto bikini, el cual enloqueció su cuenta oficial de Instagram.


En su red social, la joven compartió la candente imagen con el mensaje: “Deja que la luz te sorprenda”. En cuestión de horas, la publicación consiguió casi 15 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores señalaron lo guapa y sensual que se veía.

“Qué guapa te ves”, “Hermosa y linda”, “Estás perfecta Mariana”, “Qué hermosa mujer”, “Luces espectacular”, “Más fotos así porfa”, “Qué niña tan más guapa”, “Además de talentosa, eres muy sexy”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mariana Botas.

¿Recuerdan a Mariana Botas?, creció y presume curvas en traje de baño


Es común que la actriz, famosa por su personaje de ‘ Martina’ en la serie de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, comparta fotografías en poca ropa en su perfil personal, donde demuestra que cuida su figura gracias a tratamientos estéticos; pero sobre todo a su régimen alimenticio y a sus arduas rutinas en el gimnasio.


Publicidad