Adamari López

Adamari López impacta en redes sociales por lucir más delgada

Los seguidores destacaron que la puertorriqueña se veía muy guapa con esos kilos de menos
6 Jul 2018 – 06:24 PM EDT
Adamari López impacta en redes sociales por lucir más delgada
Crédito: The Grosby Group

Adamari López volvió a ser blanco de comentarios en redes sociales, pero ahora fueron positivos, ya que la conductora lució más delgada.

Publicidad

La nueva figura de la puertorriqueña fue exhibida hace unos días en la cuenta oficial de Instagram del programa ‘Un Nuevo Día’, donde fue evidente que la también actriz ya perdió varios kilos.


Publicidad


En menos de 24 horas, la publicación consiguió más de 30 mil ‘Me gusta’ y se viralizó en distintas cuentas, donde los seguidores de la presentadora destacaron lo hermosa que lucía y aprovecharon para felicitarla por lograr su cometido.

“Qué bella te ves”, “Tu esfuerzo valió la pena, te ves preciosa”, “Bellísima”, “Qué bonita y delgada luces”, “Preciosa y cada vez más delgada”, “Una mujer guapa y talentosa”, “Pasa la receta, ya te ves más delgada”, “Estás chulísima”, “Se ve súper linda y delgada”, “Me encantó, estás mejor que nunca”, fueron algunos de los halagos que le llovieron a Adamari López, de 47 años.

La actriz adelgazó desde que fue duramente criticada
Crédito: instagram

En los últimos meses, la conductora ha sido blanco de críticas y burlas por su cuerpo, debido a que varios usuarios la atacaron por lucir un traje de baño durante una escapada romántica con su pareja Toni Costa a las playas de Quintana Roo.

Los usuarios destacaron que se veía ‘gorda’ y le pidieron que bajara de peso; sin embargo, Adamari López precisó que adelgazaría por salud y voluntad propia, no por presión social.


Publicidad