Pareja de Adamari López habla de supuesta infidelidad de la conductora

Instagram

Pareja de Adamari López habla sobre supuesta infidelidad de la conductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín destacó que pese a los rumores, confía por completo en la puertorriqueña

Toni Costa, pareja de Adamari López, rompió el silencio ante los rumores de que sufre una supuesta infidelidad por parte de la conductora y destacó que son chismes sin fundamento.

De acuerdo con People en Español, el bailarín español utilizó sus redes sociales para desmentir cualquier traición de la también actriz con el Chef James, con quien comparte créditos en ‘Un Nuevo Día’.


“Gracias a todos por la preocupación que demuestran pero todo el mundo (incluido la prensa) que insinúa que Adamari me es infiel están más que equivocados. Si en la vida tengo claro una cosa es del amor que tenemos y de la mujer con quien comparto mi vida”, sentenció el coreógrafo.

Detalló que él conoce a la perfección la amistad que hay entre Adamari López y el Chef James, ya que es desde hace muchos años, pidiendo así que se acaben las especulaciones. “Por favor James y Ada son amigos y estas muestras de cariño seguirán pasando entre ellos. Así que relax”, agregó.

Los fieles admiradores de la pareja lo felicitaron por defender a la conductora y sobre todo por saber qué clase de mujer tiene a su lado. “Eres el mejor. Todo un caballero”, “El amor de ustedes es puro, que va más allá de todas las estupideces de los envidiosos”, “No cabe duda de que eres el hombre perfecto para la hermosa Adamari”, sentenciaron.

Los rumores de infidelidad comenzaron por una fotografía que se publicó en Instagram, donde se ve a Adamari López muy cariñosa y sonriente con su compañero de emisión, el Chef James.