Aislinn Derbez

Aislinn Derbez se deja ver en revelador traje de baño; dicen luce más bella tras superar el pasado

La actriz se volvió a lucir en un atrevido traje de baño con el que, sus fans destacaron, luce más bella tras su separación
8 Jul 2021 – 12:06 PM EDT

Aislinn Derbez regaló a sus millones de fans en redes sociales una serie de atrevidas fotografías en las que presumió figura de impacto.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez se lució en un revelador bikini con estampado animal print con el que dejó helados a sus más de 11 millones de seguidores.

Y es que en las imágenes, la estrella de producciones como 'La casa de las flores' y 'A la mala' modeló en un modo de sensualidad extrema.


"Nuevo traje de baño favorito…", se limitó a escribir la actriz de 35 años junto a las virales imágenes.

Las reacciones no tardaron en aparecer en la caja de comentarios donde se leen todo tipo de piropos, sin embargo, sobresalen los mensajes en los que sus fans aseguran, la mamá de Kailani luce más belle que nunca tras superar su pasado.

"Divina", "Hermosa", "Qué cuerpo", "Desde que dejaste tus pasados tóxicos luces más hermosa en todos los aspectos", "Hemosa y sexy", "Le sentó bien el divorcio, que belleza", "Más bella que nunca, Ais", "Aisss... Te ves hermosa. Sana y te ves muy en paz".

Desde el anuncio de su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez se ha sincerado a través de sus redes sociales y el podcast 'La Magia del Caos', donde ha compartido el duro proceso que ha vivido desde el postparto hasta su recuperación luego de que el actor le pidió el divorcio.

Vadhir Derbez exhibe la belleza de Aislinn Derbez y así reacciona la actriz
Publicidad