Aislinn Derbez termina confesando inseguridades tras ser exhibida por José Eduardo Derbez

La actriz habló, como pocas veces, del detalle que por mucho tiempo le causó un trauma sobre todo en las primeras citas románticas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Este miércoles, Aislinn Derbez llega a los 33 años en medio de la polémica que se desató luego de que, junto a Mauricio Ochmann, confirmó que habían puesto en pausa su relación como pareja.
Pese a las incógnitas que quedan alrededor de la actual relación de la pareja, el actor, con quien contrajo matrimonio en 2016, no dejó pasar tan importante fecha y, a través de redes sociales, le dedicó un emotivo mensaje. "Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble Aislinn Derbez, lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, ¡¡feliz cumple!!".
De acuerdo con el comunicado que ambos compartieron en sus respectivas cuantas de Instagram, la decisión de pausar su relación fue tomada por el bienestar de la hermosa familia que han formado junto a su única hija, Kailani, quien en innumerables ocasiones, la mayor de los hermanos Derbez ha descrito como lo más importante de su vida.
Desde el nacimiento de Kailani, el 25 de Febrero de 2018, la actriz se ha convertido en un referente para las mamás primerizas, pues, a través de sus redes sociales habla abiertamente de temas que constantemente son considerados tabú, como la libre lactancia, el aumento de peso y la depresión posparto.
Aunque disfruta al máximo su faceta como mamá, hace unos días, la actriz declaró que ve lejano regalarle un hermanito a Kai, pues, tiene deseos de retomar su vida profesional. "Ahorita estoy como que necesito recuperarme, estoy disfrutando el tiempo con mi bebé, tengo muchas ganas de volver a trabajar, ahora sí que al que le ha tocado trabajar es a Mauricio, yo sí he estado como bastante de mamá en la casa, entonces sí tengo muchas ganas ahorita como de empezar a trabajar".
Aunque Aislinn se ha posicionado como una de las protagonistas consentidas en producciones mexicanas, encomenzó su trayectoria como modelo, durante su adolescencia.
Etapa que la ahora estrella de televisión no recuerda como una de sus favoritas pues además de las inseguridades físicas que cargaba, tuvo que enfrentarse a la dura opinión de su papá al destapar sus intensiones de dedicarse a la actuación. "Me decía (Eugenio Derbez): 'Tú no puedes ser actriz porque ya estás tarde, ya tienes 21 años, o sea la gente ya se está ganando Óscares a los 20 años', así me decía, ¡imagínate!", contó.
Hoy, Aislinn es considerada como una de las mujeres más bellas del espectáculo. Sin embargo, la hija de Eugenio confesó que su aspecto físico no siempre fue su punto fuerte.
"Siempre pase muy desapercibida, nunca les gusté a los niños, era muy fuerte esta onda de sentirme no vista".
Incluso, destapó que sufrió bullying por parte de sus compañeros de escuela pues la comparaban con los personajes que interpretaba su padre.
Las inseguridades de la mamá de Kailani se acabaron cuando venció el miedo que le provocaba convertirse en actriz y se atrevió a dar el paso, lo que le ayudó a sentirse bella por dentro y por fuera.
“Cuánto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo ‘perfecto’”, escribió junto a una fotografía en la que a parece en bikini junto a su hija.
Las redes sociales se han convertido en un libro abierto en el que Aislinn comparte sus experiencias como mamá, hija, hermana, esposa, empresaria y actriz.
Sin embargo, en su más reciente publicación, con una foto en la que se ve a su hermana menor, Aitana, conviviendo con Kailani, la actriz de 'La casa de las flores' se despidió, momentáneamente, de las redes sociales.
"Amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina (que loco ¿no?). Por cierto, creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato.. detox y reset de todo, lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza".
1 / 15
Este miércoles, Aislinn Derbez llega a los 33 años en medio de la polémica que se desató luego de que, junto a Mauricio Ochmann, confirmó que habían puesto en pausa su relación como pareja.
Imagen Instagram Aislinn Derbez

En medio de las vacaciones exprés que se dio al lado de su hermano Vadhir Derbez y el que se presume podría se r su nueva pareja, Aislinn Derbez lanzó un nuevo episodio en su podcast La Magia del Caos, en el que, por segunda ocasión, estuvo como invitado José Eduardo Derbez, quien, además de sincerarse sobre algunos aspectos de su personalidad, terminó balconeando a la actriz.

PUBLICIDAD

Y es que, tras recordar lo caótica que resultó la grabación de la primera temporada de 'De viaje con los Derbez', el protagonista de 'Renta congelada' ventiló la hiperhidrosis que su hermana tiene en las manos.

"Nunca he conocido a una persona que le suden tanto las manos y no se ponga botox", dijo el conductor del programa Miembros al aire.


Entre risas, Aislinn Derbez reveló que no ha encontrado un remedio para combatir la condición que, dijo, durante mucho tiempo le causó inseguridades.

"Me puse una vez y no funcionó. Fijate que ya no lo veo así (como una enfermedad). Estaba yo muy traumada, mojaba todos mis exámenes, todo lo que tocaba siempre escurría me sentía muy acomplejada", recordó.

La mamá de Kailani aceptó que aunque ahora no le provoca mayor problema, en su momento llegó a afectarle sobre todo en sus primeras citas románticas.

"Las primeras citas es horrible, ya después se acostubran. No, pero sí me costaba mucho trabajo era de mis traumas más grandes, hasta que una vez vi que los botox no servían dije ' chingue su madre así soy, a quien le importe y a quien le parezca y ya a la chingada ", dijo.

La primogénita de Eugenio Derbez destacó que, a diferencia de en sus primeras citas, ahora hace evidente la sudoración de sus manos y suele alertar a su prospecto sobre este tema.

"Cuando me empezó a valer madres hasta se me olvidó que me sudaban las manos, ya no lo escondo, con un galán nuevo le digo 'oye, nada más para que sepas me sudan las manos cabrón están empapadas, aún así quieres que te de la mano. Lo hago más evidente. Pero generalmente cuido que no me estén chorreando cuando le voy agarrar la cara. Para mí ya no es un gran problema", bromeó.

La actriz utilizó sus redes sociales para responder por fin si se había inyectado bótox, luego de que en algunas fotografías apareciera con los labios gruesos y voluminosos.
Video ¿Se inyectó bótox? Aislinn Derbez por fin revela qué se hizo en los labios para tenerlos más voluminosos