Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y novia de Mauricio Ochmann celebran a Kailani

La nieta de Eugenio Derbez estuvo más que consentida en su cumpleaños
26 Feb 2022 – 03:42 PM EST
Las actrices compartieron emotivas felicitaciones en redes sociales.
Crédito: Mezcalent / Instagram

Tras la emotiva felicitación que Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Mauricio Ochamann dedicaron a la más pequeña de la familia, Kailani, por su cuarto cumpleaños, se unieron a la celebración, la orgullosa mamá, Aislinn Derbez, y Paulina Burrola.

Publicidad

A través de sus respectivas cuantas oficiales de Instagram, la protagonista de 'A la mala' y la actual novia de Mauricio compartieron tiernas publicaciones con las que celebraron el nacimiento de la pequeña Kailani.

Y es que mientras, Burrola destacó la magia que caracteriza a la menos, Aislinn Derbez no encontró palabras suficientes para describir el amor y orgullo que siente por su primogénita.

"Happy Birthday, Kailani. Que hoy y todos tus días sean tan mágicos como tú", escribió la modelo sobre una fotografía en la que se ve a Mauricio Ochmann posar con su hija menor.

Las felicitaciones se leen en redes sociales.
Crédito: Instagram: @paulinaburrola @aislinnderbez


Con una mezcla de videos en los que exhibió muchos de los momentos vividos junto a Kailani durante este último año, Aislinn Derbez deseó a la festejada una feliz vida.

"Feliz Cumpleaños al amor de mi vida, a la personita que más feliz me hace en este mundo. No puedo estar mas orgullosa de ella. Aquí dejo la recopilación de recuerdos favoritos de este último año", anotó.


En un video más, la hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez se dejó ver en compañía de Mauricio Ochmann bailando felices con la cumpleañera, quien se lució vestida de princesa: "Te amamos tanto, Kai".


Publicidad