Mauricio Ochmann celebra los 4 años de Kailani con conmovedor mensaje

La hija de Aislinn Derbez fue sorprendida por su hermana mayor Lorenza Ochmann
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @mauochmann
Mauricio Ochmann celebra los 4 años de Kailani con conmovedor mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Ochmann llenó de ternura las redes sociales con la felicitación de cumpleaños que dedicó a la menor de sus hijas, Kailani, fruto del matrimonio que vivió con Aislinn Derbez.

Durante las primeras horas de este viernes 25 de febrero, el protagonista de cine, teatro y televisión empleó su cuanta oficial de Instagram para publicar el más tierno mensaje para conmemorar los cuatro años de su pequeña.

Ilustrado con una colección de emotivas fotografías entre padre e hija, el actor de 'Hazlo como hombre' y 'Ya veremos' escribió un mensaje en el que no encontró palabras suficientes para expresar su amor por Kai.

"Hoy cumple 4 años esta muñequita. ¡Qué afortunado me siento de ser tu papá! Verte crecer y acompañarte en tu caminar por esta vida me llena de amor. TE AMO PEQUEÑA MÍA", escribió.

A las palabras del orgulloso papás se sumó parte de sus más de 8.3 millones de seguidores quienes llenaron a la nieta de Eugenio Derbez de felicitaciones y buenos deseos.

"¡¡¡Que rápido!!! ¡Felicidades princesa hermosa!", "Qué bonitos se ven con ojitos de amor", "Es muy hermosa como su papá", "No inventen , todavía me acuerdo cuando Kai cumplió un año", "Belleza de fotos", son algunos de los mensajes que se leen en la barra de comentarios.

Además, en sus historias de Instagram, el actor compartió un par de grabaciones en las que se puede ver a Lorenza, la mayor de sus hijas, sorprender a la pequeña Kai con un pastel mientras, en familia, le cantan las tradicionales mañanitas.

Enhancement
Instagram: @mauochmann
Kailani es sorprendida en su cumpleaños por su hermana Lorenza.JPG