lo ultimo

Alejandro Camacho hace conmovedora revelación de su ex Rebecca Jones

El actor también destapó el verdadero estado de su hijo Maximiliano
10 Ene 2023 – 11:36 AM EST
El actor habló de la salud de su exesposa y de su hijo
Crédito: Agencia México

Rebecca Jones le dijo adiós a la telenovela ‘Cabo’ para concentrarse en su recuperación total y cuidar su salud; ahora, su exesposo Alejandro Camacho sorprendió al hacer conmovedoras revelaciones de la actriz.

Publicidad

El histrión, de 68 años, detalló en un programa matutino que la estrella de televisión se está recuperando de la bronconeumonía que la mantuvo hospitalizada y al borde de la muerte.

“Muy bien, se está recuperando fuertemente de esta bronconeumonía que le vino, está muy bien, muy recuperada”, afirmó Alejandro Camacho, quien también estremeció al destapar su deseo para su exesposa.

“Yo espero que en unas tres semanas esté todavía más recuperada”, señaló el actor, quien también acabó con los rumores que rondan a su hijo Maximiliano.

Y es que hace unas semanas, una revista señaló que el primogénito de Rebecca Jones y Alejandro Camacho enfrentaba problemas de adicciones e incluso económicos.


Para los micrófonos del programa Hoy, también detalló que es completamente mentira que el músico sufre dichas situaciones, aseguran que él es quien le debe dinero a Maximiliano.

“Uno como figura pública está expuesto a muchas cosas, en esa revista decían que mi hijo era un vagabundo y todo eso… Más bien yo le debo dinero a mi hijo, porque él me hizo un préstamo”, detalló Alejandro Camacho, acabando con las especulaciones sobre su hijo.

Publicidad

A la par que el actor habló de su exesposa y el joven, Rebecca Jones conmovió con una publicación en redes sociales, donde mostró el emotivo regalo que le dio su hijo, quien la sorprendió con un arreglo de tulipanes.


“Estos tulipanes me los trajo el amor de mi vida. Feliz domingo”, precisó la actriz, quien fue reemplazada en ‘Cabo’ por Azela Robinson.


Publicidad