José José

Amigo de José José asegura que alertó a Sarita Sosa de la extrema delgadez del cantante

Rey Bárbaro afirma que comenzó "a ver a un José muriendo" luego de que Sarita cambiara la alimentación del cantante, haciéndolo vegetariano
24 Oct 2019 – 03:41 PM EDT

Las revelaciones sobre los últimos días con vida de José José siguen saliendo a la luz. Esta vez fue Rey Bárbaro, íntimo amigo del cantante, quien reveló haber alertado a Sarita Sosa de la extrema delgadez de ‘El Príncipe de la Canción’, quien en los últimos meses se la había pasado comiendo vegetales a petición de su hija menor.

Publicidad

“Él venía a casa y en esta mesa comía comida cubana y mucha. (…) En los últimos días notaba que comía poquito. Yo hablé con la niña (Sarita) de muy preocupado de verlo tan delgado la última vez que vino a casa a comer. Estaba delgadito (…) pero ella me dijo que iba a tomar la decisión de que su papá iba a ser vegetariano (…) ya no comió más carne, ya todo era vegetales”, dijo a un programa de espectáculos.

José José y Sarita Sosa.
Crédito: Instagram @sari_oficial


Bárbaro también aseguró que, de ver tan delgado al intérprete, se le hizo un nudo en la garganta, dejando entrever que dejar la carne no fue su decisión, sino la de su hija menor. Por otro lado, reveló que fue él quien llevó al hospital a José José cuando éste contrajo neumonía, enfermedad que lo debilitó mucho.

Era su cumpleaños y Sarita me llamó para que yo le llevara su pastel porque a ella no le daba tiempo (…) Yo le llevé su pastel (…) y a mi razón personal, empecé a ver ya a un José muriendo. Fue una expresión que le vi en sus ojos (…) José estaba muy delgado… Fue una cosa muy triste verlo así. Esa misma noche lo llevamos, yo lo cargué en los brazos, (al hospital). Estaba decaído, pálido y extremadamente delgado (…) Estaba como cayendo en un coma (…), fue cuando le vieron el asunto de la neumonía. Eso fue el día 17 de febrero de este año, en la noche”, sentenció.

Publicidad

Finalmente, Rey Bárbaro indicó que en el último cumpleaños de José José, ni Sarita Sosa ni Sara Salazar estuvieron presentes, detallando que éstas llegaron horas después al hospital.

¿Quién es Sarita Sosa y por qué se robó la atención después de la muerte de José José?


Cabe mencionar que el 17 de febrero, día en que ‘El Príncipe de la Canción’ fue trasladado al hospital y fuera diagnosticado con neumonía, éste estaba celebrando su cumpleaños número 71 en Miami.


Publicidad