José Joel revela que esposo de Sarita se arrepintió de lo que hicieron con José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primogénito del ‘Príncipe de la canción’ también habló sobre el supuesto hijo que su padre tuvo con una mujer de Monterrey

La disputa entre los hijos de José José parece no tener fin, y es que recientemente tanto José Joel como Marysol indicaron que lucharán hasta las últimas consecuencias por esclarecer todo lo relacionado a la muerte de su padre. Ahora, el primogénito del cantante impactó al revelar que el único que se arrepintió de lo que hicieron con los restos del ‘Príncipe de la canción’ fue Yimmy Ortiz, esposo de su media hermana, Sarita.

Durante un encuentro con la prensa a su salida de la XEW, el hijo de José José y Anel Noreña indicó que esto sucedió durante los encuentros que tuvieron los hermanos Sosa y en el homenaje que le rindieron a su padre en Miami.

“Fue el único de toda la gente con la que nos topamos allá que sí nos dijo ‘lo siento mucho, esto que hicimos no se hace’”, precisó.

José Joel también reveló que pese a lo que se dice del marido de su media hermana Sarita, debe reconocer que Yimmy Ortiz sí se veía afectado por la muerte del intérprete de ‘La nave del olvido’.

“Sí lo tengo que decir, en los encuentros que tuvimos y en las pláticas él sí se veía consternado, estaba muy nervioso, le temblaba todo”, puntualizó el primogénito de José José, quien recalcó que le parece una falta de respeto que su media hermana se haya querido colgar de la muerte de su padre para promocionar su próximo lanzamiento como cantante.

“Nos enteramos que la muerte de mi papá la querían utilizar como trampolín para que la niña cantara, lo cual se me hace una falta de respeto impresionante. Sale Sarita a decir ‘el último aliento de mi papá es ‘triunfa y canta’, cosas que dices ‘no se vale’”, expresó.

Una polémica que también surgió recientemente y de la cual habló José Joel fue el supuesto hijo que tuvo su padre con una mujer originaria de Monterrey, Nuevo León. Destacó que no tiene problema alguno en contactar al joven e incluso comenzar una relación, siempre y cuando no afecte la memoria de José José.

“Yo sigo con la misma disyuntiva de ¿quién es el niño? ¿cómo se llama? ¿a qué se dedica? ¿qué es lo que buscan? De ser, adelante, yo no tengo ningún problema, yo sé quién soy y para dónde voy, solo que no obstaculicen el legado y la memoria de José José”, sentenció el cantante a medio como El Gordo y La Flaca.