Ana Bárbara

Ana Bárbara se ríe de su 'error' en la premier de 'Avengers: Endgame'

La cantante tomó con gran sentido del humor la ola de burlas que aparecieron en las redes sociales
29 Abr 2019 – 06:04 PM EDT

Con gran sentido del humor fue como Ana Bárbara tomó las burlas que surgieron en redes sociales, luego de que confundiera a “La mujer maravilla” como uno de los personajes de Marvel durante la premier mundial de “Avengers: Endgame”.

Publicidad

“No queda más que reírte de tus situaciones, que digamos no son las óptimas; aunque les aclaro que todo esto estuvo tergiversado”, señaló la intérprete a los medios, previo a su presentación en Texcoco.

“Yo soy bien inteligente y aunque no sabía de todos (los superhéroes), algunos sí los conocía”, añadió entre risas.

Sobre la oportunidad que tuvo de convivir con estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr y Miley Cyrus, la cantante se dijo sorprendida por la humildad de los actores.


“Muy lindos todos, muy lindos los actores. La verdad es que tienen una humildad muy grande que me llamó mucho la atención”, admitió. Incluso, hasta bromeó con la idea de cantar con Cyrus.

Hace unos días el nombre de Ana Bárbara se volvió tendencia en redes sociales luego de que un reportero le preguntará el nombre de su superhéroe favorito.

Mira estas fotos y descubre cómo han cambiado los protagonistas de "Avengers" a través de los años.
“A mí me gusta mucho ‘La mujer maravilla’, ya sé que ya tiene mucho; si pudiera, la revivía”, expresó en aquella ocasión la llamada "Reina Grupera" ante la mirada de sorpresa de Paula, hija de Mariana Levy, quien de inmediato la corrigió, haciéndole saber que ese personaje pertenecía al universo de DC Comics y no al de Marvel.


Publicidad