Ana Bárbara se equivoca y habla de la Mujer Maravilla en el estreno de 'Avengers: Endgame'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante fue criticada en redes sociales tras mencionar al personaje de DC en el evento de Marvel.

Ana Bárbara y su familia asistieron a la alfombra púrpura de Avengers: Endgame en Los Ángeles, pero no toda la noche fue de triunfos, ya que uno de sus comentarios provocó una ola de burlas en redes sociales.

La cantante atendió una entrevista al lado de Paula Levy, la hija de Mariana Levy y José María Fernández ‘El Pirru’, donde el reportero le preguntó qué superhéroe le gustaría ser, incluso podía elegir uno del género masculino, y muy segura respondió: “Mujer Maravilla”.

“A mí me gusta mucho la Mujer Maravilla, ya sé que ya tiene mucho, si pudiera, la revivía”, expresó Ana Bárbara, quien fue interrumpida por la risa de Paula, quien de inmediato le aseguró que ese personaje pertenece al universo de DC Comics.

El momento quedó grabado y difundido en las redes sociales, generando una serie de comentarios como “no mereces haber ido a una premier en Marvel”, “era la oportunidad de Ana Bárbara de brillar en sociedad y la c#gó de una manera lamentable y dolorosa”, “por eso la amamos ja,ja,ja” y “soy yo en la vida”.

La intérprete de 48 años aprovechó este evento para tomarse una fotografía con Robert Downey Jr., quien da vida a “Iron Man” en el Universo Cinematográfico de Marvel, consiguiendo más de 9 mil likes y cientos de comentarios de sus admiradores.

En este evento también se encontró con Miley Cyrus, con quien se tomó foto y luego presumió en redes sociales.

Estrellas como Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Brie Larson, Gwyneth Paltrow y Karen Gillan desfilaron por la alfombra púrpura de la cuarta película de Los Vengadores, mira los mejores looks de este evento en la siguiente galería.