Truenes de famosos

Ana de la Reguera confirma que terminó su relación con Tony Dalton

La actriz compartió que la ruptura ocurrió hace seis meses y desconoce los rumores que se originaron a raíz de su decisión
21 Nov 2019 – 06:04 PM EST

El nombre de Ana de la Reguera se convirtió en tendencia esta semana después de que una revista de circulación nacional revelara que había terminado su relación con Tony Dalton. En un encuentro con la prensa, la actriz confirmó esa información y detalló que está bien y sin problemas con su exnovio.

Publicidad

“Soltera, tranquila”, fue lo que respondió Ana tras ser cuestionada sobre su vida personal durante su paso por la alfombra roja de un evento, según reportó el programa ‘De primera mano’. En ese espacio, la intérprete, de 42 años, aprovechó para dejar claro que las cosas entre ella y su expareja están bien.


Estoy muy bien, Tony está muy bien y, de verdad, no tenemos ni medio problema en la vida…”, explicó.

Tras concluir su relación, la actriz se ha mantenido alejada de los rumores que rodean su vida amorosa, por ello compartió que lleva varios meses soltera. “Terminamos hace mucho tiempo, hace como seis meses, pero no sé qué me hayan inventado, la verdad es que no sé… no sé ni qué aclarar. (….) Súper buena relación, adoro a su familia, lo adoro a él. Al contrario, más bien he tenido mucho trabajo”, precisó.

De acuerdo con la información del portal ¡Hola! México, a mediados de 2018 comenzaron los rumores de un romance entre Ana y Tony, haciendo su debut como pareja en noviembre pasado en una alfombra roja. A pesar de que no le gusta hablar de su vida personal, en septiembre de ese año confesó en un evento de una conocida marca de café que estaba muy enamorada y contenta.

Ana de la Reguera aclara supuesto romance con el rapero 50 Cent


Por ahora, Ana se concentra en su carrera, ya que protagonizará la próxima entrega de las películas de terror ‘Purge’, cuyo rodaje comenzó este mes, según reportó el sitio The Hollywood Reporter; además es una de las estrellas de la serie de Amazon Prime Video, ‘Goliath’.


Publicidad