Hijos de Famosos

Anahí presume con tierna foto que su hijo ya camina

Los seguidores destacaron la hermosa familia que formó con el político chiapaneco
13 Ago 2018 – 10:34 AM EDT
Anahí muestra con tierna foto que su hijo ya camina
Crédito: Instagram, Agencia México

Manuel, hijo de Anahí y Manuel Velasco Coello, causó revuelo en redes sociales, gracias a una fotografía que publicó su famosa madre en la que destaca que el menor, de año y medio de vida, ya camina.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exRBD mostró lo grande que está su primogénito y resaltó el emotivo momento que vivieron el gobernador de Chiapas y Manuelito, quien da sus primeros pasos al lado de su padre.


Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Publicidad


“Mis dos grandes amores”, fue la descripción que le dio la cantante, de 34 años, a la imagen, que se viralizó rápidamente en distintas cuentas y alcanzó en un día casi 200 mil ‘Me gusta’”.


Los fieles admiradores de Anahí enloquecieron ante la fotografía y se desvivieron en halagos para el hijo de la actriz, resaltando lo hermoso que está y sobre todo el gran parecido físico que tiene con la estrella de televisión.

La actriz está feliz con su hijo y esposo Manuel Velasco
Crédito: Instagram

“Manuel está hermoso”, “Qué bellos se ven juntos”, “Awww, mi vida”, “Se ven tan bien juntos”, “Qué ternura y ya camina”, “Es igualito a ti”, “Manuel es idéntico a ti”, “No puedo creer lo grande que está”, “Felicidades por tan hermosa familia Anahí”, fueron algunos de los mensajes que recibió Anahí.

Anahí presume a su hijo Manuel en Instagram
Crédito: Foto: Instagram

Desde que la protagonista de telenovelas se convirtió en mamá, el 17 de enero de 2017, no ha dejado de presumir a su hijo en tiernas fotografías con los que deja claro cómo la cambió la maternidad.

Conoce a otros bebés de famosos que enloquecen las redes sociales

Los niños que todo el mundo ama
Publicidad