Anahí enamora las redes con tierna foto de su hijo Manuel

Agencia México, Instagram

Anahí enamora las redes con tierna foto de su hijo Manuel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen se viralizó en distintas cuentas de Instagram

Manuel, hijo de Anahí , enloqueció las redes sociales gracias a una tierna fotografía que compartió la actriz, en la que aparece su primogénito practicando yoga.

“Bebé yogui”, precisó como descripción de la imagen la exRBD, quien no se imaginó el revuelo que causaría. Y es que en menos de 24 horas, su bebé se volvió tendencia en la red y consiguió más de 200 mil ‘Me gusta’.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el


Los casi cinco y medio millones de seguidores de la también cantante en Instagram resaltaron lo hermoso que lucía el menor, a quien le llovieron innumerables halagos. “Qué hermosos”, “Muero de amor con este pequeño”, “Está precioso”, “Manuel es una belleza”, “Seguirá tus pasos en el yago”, “Sin duda heredó tu gusto por el yoga”, “Me lo como”, “Manuel es una preciosura”, señalaron los fans.

Sin embargo, algunos usuarios también le pidieron a Anahí que contemple la idea de volver a embarazarse y por fin darle un hermanito a su hijo. “Ya busca otro bebé”, “Le hace falta con quién jugar”, “Seguro te pide un hermanito”, “Deberías embarazarte ya”, precisaron.

Es común que Anahí y su esposo Manuel Velasco compartan detalles de su vida privada, en específico de su hijo Manuel, quien desde que nació en enero de 2017, se roba cientos de miradas por su gran parecido físico con la cantante.