lo ultimo

Anette Michel denuncia robo de identidad y desesperada pide ayuda

La conductora, quien está de invitada en Hoy, mostró las evidencias en redes sociales
18 Jun 2021 – 01:01 PM EDT

Desde hace unos días, Anette Michel causa revuelo porque sustituyó a Galilea Montijo en el programa Hoy, debido a que la tapatía tomó unas merecidas vacaciones por Baja California, las cuales no ha dejado de mostrar en redes sociales. Pese al éxito que ha tenido en la emisión matutino, la conductora denunció el robo de identidad del que es víctima.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz detalló que en TikTok se están haciendo pasar por ella e incluso publican todo tipo de videos a su nombre, los cuales obtienen de historias que ella ha compartido con sus fans, por lo que hizo notar que es falsa e incluso pidió que la reportaran para que fuera cerrada.

“Página Falsa… Me ayudan a reportar!!!! Es falsa Tiktok”, sentenció Anette Michel junto a un emoji sorprendido. En cuestión de horas, Anette Michel consiguió el apoyo incondicional de famosos y de sus más de 967 mil seguidores, quienes además de sumarse a los miles de ‘Me gusta’ que recaudó la denuncia, le lanzaron varios mensajes a la presentadora.


Y es que los usuarios de Instagram señalaron que muchos cayeron en la trampa y de verdad creyeron que se trataba de ella en TikTok; además aprovecharon para pedirle que siga en el programa Hoy, pues les fascinó verla como invitada esta semana.

“O sea que es falso el saludo, qué gente más horrible”, “Listo Anette, ojalá la cierren pronto”, “Qué gusto verte en Hoy”, “¿Te quedarás en Hoy?”, “Claro, mega reportada”, “Gracias por avisar”, “No te vayas de Hoy, te extrañaremos mucho”, fueron algunos de los mensajes que recibió Anette Michel.

Publicidad

La denuncia de la actriz y conductora se dio después de que se dijo muy contenta de regresar a la televisión como invitada del programa Hoy e incluso aprovechó para mandarle un contundente mensaje a Galilea Montijo tras sustituirla en el matutino.


Publicidad