Anette Michel

Anette Michel desata preocupación al aparecer con fuertes golpes en la cara, ¿qué le pasó?

La actriz de 'Contigo sí' explicó más adelante qué fue lo que le ocurrió
14 Oct 2021 – 04:16 PM EDT
Anette Michel sorprendió a sus seguidores al aparecer con golpes en la cara.
Crédito: Instagram @anettemicheltv

En medio del tremendo éxito que ha tenido en su debut como actriz en la telenovela ‘Contigo sí’, Anette Michel desató preocupación al aparecer con fuertes golpes en la cara, lo que hizo que de inmediato sus seguidores la cuestionaran sobre lo sucedido.

Publicidad

La fotografía que estremeció a los internautas fue compartida por la misma actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde, a simple vista, parecía haber sido golpeada.

Sin embargo, en esta misma publicación, la intérprete explicó que todo era ficticio, pues se trataba del excelente trabajo del equipo de caracterización de 'Contigo sí' y que correspondía a una de las escenas de la novela.


“¡¡Así queda la pobre de #Mirta al caerse por las escaleras!!”, señaló, haciendo referencia al personaje que interpreta en la telenovela protagonizada por Brandon Peniche, Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera.

De hecho, una de las primeras en reaccionar fue la protagonista de la historia, quien lamentó el accidente del personaje de Anette. “¡¡Pobrecita!!”, mientras que Manuel Landeta y Andrea Legarreta únicamente le dedicaron un ‘me gusta’ a su publicación.

La foto que compartió Anette Michel hace referencia a una de las escenas que aparecen en la introducción de la historia, pues en la secuencia de imágenes se alcanza a ver que ‘Mirta’ rueda por las escaleras, por lo que los mismos internautas ahora se preguntan si ‘Ángela’ será quien la ayude tras el aparatoso accidente.

Publicidad

“Pobre Mirtha, ojalá la cure Ángela”, “No cabe duda que usted es una gran actriz”, “No nos hagas spoiler”, “Muero por ver esa escena” y “Me encanta verte actuando”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.


Publicidad