Anette Michel se deja ver, como pocas veces, sin gota de maquillaje a sus 50 años

La actriz causó revuelo en redes sociales al mostrarse espectacular completamente al natural
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cumpliendo metas profesionales y viviendo uno de sus momentos más plenos en todos los sentidos se ven reflejados en Anette Michel, quien se lució espectacular en una de sus más reciente publicaciones en redes sociales.

Y es que la actriz, quien pronto volverá a la señal de Las Estrellas en la próxima producción de Ignacio Sada, apareció en su cuenta oficial de Instagram en un par de imágenes para las que posó, como pocas veces, sin gota de maquillaje.

La actriz y conductora de televisión de 50 años de edad mostró la belleza de su rostro al natural desatando tremendo revuelo entre sus más de 900 mil seguidores.

"¡¡Agradecida con la vida!!", se limitó a escribir Anette Michel como descripción de la imagen que de inmediato le dio la vuelta al Internet.

La imagen, que hasta el momento suma miles de 'me gusta', recibió también una ola de reacciones en las que le llovieron piropos y preguntas sobre sus secretos de belleza.

"Siempre hermosa", "Ya te queremos ver en novela", "¿Tienes 50? Pasa la receta", "Perfecta", "Te ves espectacular", "Eternamente hermosa, rejuvenecida y bella a los 50 años. Buena suerte en la telenovela", "Hermosa y unos ojos bellísimos", "Como pocas se ve sin maquillaje", son algunos de los mensajes que se leen.

placeholder
Anette Michel habla de su matrimonio con Gregorio Jiménez, con quien tiene 13 años de casada