Angélica Rivera

Angélica Rivera emociona hasta las lágrimas a Sofía Castro: “Gracias por tener esa fuerza”

A través de un video que se filtró en redes sociales, la actriz agradece a su hija por todo el apoyo que le ha dado en los últimos meses
12 Feb 2020 – 03:25 PM EST

El nombre de Angélica Rivera nuevamente es tendencia, pero esta vez gracias a un video que se filtró en redes sociales, donde la actriz emociona hasta las lágrimas a su hija, Sofía Castro, con sus palabras.

Publicidad

De acuerdo con el video colocado en la cuenta de Instagram Chamonic, las imágenes presuntamente pertenecen al programa ‘Mira Quién Baila All Stars’, reality show de Univisión en el que Sofía Castro participa desde el pasado 12 de enero.

En la publicación se puede observar a la llamada 'Gaviota' y a su primogénita mantener una conversación, donde la joven escucha atentamente las palabras de su madre, quien le agradece por el apoyo que le ha dado en los últimos meses.

“Gracias por tener esa fuerza que has tenido para ser mi pilar en muchas cosas que he necesitado de ti”, señala la ex Primera Dama de México en un primer momento.

Así fue el regreso de Angélica Rivera a la televisión: "Vengo de mamá”


“Hemos vivido momentos muy bonitos, momentos no tantos como los vive cualquier familia, has aguantado muchas cosas, pero nunca te des por vencida, siéntete muy orgullosa de llevar el Castro y el Rivera”, agrega la actriz en el video.

Aunque en ningún momento madre e hija dan contexto de este encuentro, usuarios de redes sociales han interpretado las palabras de Angélica Rivera como la respuesta a la experiencia que Sofía Castro narró hace unos días en ‘Mira Quién Baila All Stars’, donde por primera vez habló de lo duro que fue pertenecer a la familia presidencial.

Publicidad

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial (…) Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla (…) Tengo una mamá actriz que es muy famosa, un papá productor que es muy bueno en lo que hace. Un primo cantante (Cristian Castro), una tía (Verónica Castro), también actriz. Entonces, el Castro de una u otra manera me ha pesado y ojo, siempre voy a estar muy orgullosa del Castro Rivera”, dijo en aquel entonces la joven.

Además de esta publicación, otra de las cosas que mantienen en el ojo público a Angélica Rivera es la reciente fotográfica que compartió el maquillista Alfonso Waithsman, donde deja ver a una radiante y sonriente actriz.

“Angélica Rivera… La vida es cíclica, algunas cosas terminan y otras EMPIEZAN… Lo que no termina es el amor y el respeto”, señaló.


Hasta el momento se desconoce si Angélica Rivera reaparecerá en televisión en el programa de Univisión, tal como lo señalan medios como Quién y Publimetro; lo que sí es un hecho es que la retirada actriz ha estado muy al pendiente de su hija, a quien incluso, en más de una ocasión ha acompañado a los ensayos del reality del que Sofía es semifinalista.


Publicidad