Sofía Castro impacta con foto junto a Angélica Rivera y El Güero Castro: “Los amo infinito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró una vez más la excelente relación que llevan sus padres a 11 años de su divorcio

Una vez más Sofía Castro impactó a sus seguidores de las redes sociales con una fotografía de su madre Angélica Rivera, quien esta vez aparece junto a su exesposo José Alberto ‘El Güero’ Castro, en uno de los ensayos de Mira Quién Baila All Stars, reality show de Univisión en el que participa.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la joven actriz mostró la excelente relación que llevan sus padres, quienes se separaron bajo común acuerdo en 2008.

“Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy”, escribió en las primeras líneas de su posteo.

En su publicación, la intérprete, de 23 años, destacó el apoyo incondicional que tanto la actriz como el productor le han dado en los últimos años, pues desde que comenzó su carrera han estado con ella en cada uno de sus proyectos.

“Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mí. Gracias, siempre. LOS AMO INFINITO”, destacó.

La imagen de Sofía Castro de inmediato se llenó de un sinfín de reacciones por parte de famosos como Ninel Conde, Ariadne Díaz, Marlene Favela e Ilithya Manzanilla, quienes destacaron la maravillosa familia que forman. Además, de éstas celebridades, seguidores tanto de Angélica Rivera como de Sofía Castro aplaudieron la maravillosa relación que mantiene la expareja.

“Qué belleza”, “Wow, qué hermosa foto”, “Qué belleza. Así es, ellos siempre presentes apoyándote y guiándote”, “¡Con los jefes! Hermosa familia”, “Te admiro mucho” y “Tienes una hermosa familia y unos padres ejemplares” fueron algunos de los comentarios que destacaron en la publicación de la joven actriz.

Esta no es la primera vez que Angélica Rivera se hace presente en los ensayos del reality show en el que participa su hija, pues ya en pasadas ocasiones Sofía Castro ha sorprendido con fotografías junto a su madre. La más reciente es la que publicó el pasado 3 de febrero, donde además de presumir el mensaje que le dedicó la actriz, destapó que la llamada ‘Gaviota’ nunca se fue de las redes sociales.

“Recibe todo mi amor y todo mi apoyo, estoy muy orgullosa de ti. ¡Te amo! @sofia_96castro”, se lee en la publicación de la actriz. Ante esto, la también hija de José Alberto Castro escribió: “Te amo mamá. Tu apoyo en toda esta aventura ha sido mi más grande motor para seguir y no darme por vencida. Gracias por estar conmigo todos los días”.

En los últimos meses, Sofía Castro ha sido la encargada de dar detalles sobre la vida de Angélica Rivera, quien tras su divorcio con Enrique Peña Nieto se ha mantenido alejada de los reflectores.