lo ultimo

Angelique Boyer está de luto y con el corazón roto se despide

El papá de la protagonista de telenovelas dio a conocer la lamentable noticia
31 Oct 2022 – 08:58 AM EDT
La actriz y su familia están de luto por la muerte de su abuela paterna
Crédito: Instagram

Angelique Boyer vive difíciles momentos y es que el fin de semana se dio a conocer que la actriz está de luto por el reciente fallecimiento de su abuela paterna, este domingo 30 de octubre.

Publicidad

La lamentable noticia fue confirmada por el papá de la protagonista de telenovelas, quien a través de su cuenta oficial de Instagram informó que enfrentó la muerte de su madre, de quien compartió una emotiva foto y se despidió con un desgarrador mensaje.

“Hoy es un día muy difícil de asimilar, días llenos de nostalgia que cuestan afrontar. La vida de mamá fue una vida de lucha, basada en el esfuerzo, el sacrificio, el valor y el amor. Mamá, no te volveré a ver, quiero que sepas que eres la persona más importante para mí”, precisó el papá de Angelique Boyer en su publicación.

Patrick Boyer también destacó que su madre fue su más grande apoyo a lo largo de su vida y sobre todo fue su ángel de la guarda, revelando el ser humano tan generoso y bueno que fue todos los años que estuvo al lado de su familia.

El papá de la actriz confirmó la noticia
Crédito: Instagram


Angelique Boyer reaccionó a la emotiva publicación de su papá en redes sociales y aunque no puede estar con su familia en su natal Francia por motivos de trabajo, destacó lo afectada y conmovida que estaba por la muerte de su abuela paterna.

Publicidad

“Te beso mucho, papá. Quisiera estar contigo para acompañarte. Te quiero mucho”, precisó la novia de Sebastián Rulli en el hilo de comentarios.

Ante el emotivo mensaje que Angelique Boyer compartió tras la muerte de su abuela, su papá reaccionó y le agradeció sus palabras, sin dar más detalles sobre las causas de la muerte de su ser querido.

Los fieles admiradores se sumaron a los mensajes de apoyo y no solo le externaron su pésame y cariño a la estrella de telenovelas, también al resto de su familia, deseándoles pronta resignación y destacando que ahora tienen otro ángel en el cielo.


Publicidad