Angelique Boyer publica video inédito de Rebelde y hace confesión

La actriz detalló lo importante que fue la telenovela en su carrera
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Angelique Boyer dice esto a 18 años de Rebelde
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2004 se estrenó la telenovela ‘Rebelde’, catapultando la carrera de grandes estrellas como Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Angelique Boyer, quien ahora publicó un video inédito de la producción e hizo una conmovedora confesión.

La actriz, quien dio vida a ‘Vico Paz’ en el melodrama, utilizó su cuenta oficial de Instagram para replicar una grabación que le enviaron los admiradores de ‘Rebelde’, la cual acompañó con una franca revelación.

Y es que Angelique Boyer no solo reconoció lo importante que fue la telenovela en su vida, sino también recalcó que la producción de Pedro Damián la unió para siempre al resto de sus compañeros.

“Qué lindo que esta semana se celebren 18 años de este sueño que nos unió por siempre”, precisó la actriz como descripción de la grabación, la cual acompañó con emojis en forma de corazón y estrella.

Los fieles admiradores de Angelique Boyer reaccionaron a la publicación y palabras de la actriz, viralizando el video y enviándole toda clase de mensajes, señalando que ‘Rebelde’ fue una gran telenovela que marcó varias generaciones e incluso algunos le pidieron un reencuentro.

“Awww fueron lo máximo”, “Gran momento el que nos regalaron”, “Deberían reunirse”, “Sigo esperando un reencuentro de todos los Rebeldes”, “Tan bellos siempre”, “Rebelde por siempre”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Tras formar parte de ‘Rebelde’, Angelique Boyer trabajó en melodramas como ‘Alma de Hierro’ y ‘Corazón Salvaje’, hasta que en 2010 realizó su primer protagónico en ‘Teresa’ junto a Sebastián Rulli.

Se convirtió en una de las actrices consentidas de la televisión mexicana, estelarizando melodramas como ‘Lo que la vida me robó’, ‘Tres veces Ana’, ‘Amar a Muerte’ y recientemente ‘Vencer el Pasado’.