Erika Buenfil

Angelique Boyer y Erika Buenfil rompen las redes con su primer tiktok juntas: “La reina de la noche”

Tras ser confirmadas como protagonistas de 'Vencer el pasado', las actrices causaron revuelo con su grabación en redes sociales
1 May 2021 – 02:19 PM EDT

Si desde sus respectivas cuentas ya causaban furor con sus divertidas grabaciones, imagínense el revuelo que Angelique Boyer y Erika Buenfil provocaron al aparecer por primera vez juntas en un tiktok.

Publicidad

Y es que, luego de que ambas actrices fueron confirmadas como protagonistas de ' Vencer el Pasado' se dieron vuelo compartiendo detalles de parte de las grabaciones que ya corren de la nueva producción de Rosy Ocampo.

Fue a través de la cuenta oficial de la llamada 'Reina del TikTok' que fue difundido un épico tiktok en el que se ve a Erika Buenfil haciendo un lip sync de introducción para dar paso a la aparición de Boyer, quien, deslumbrante con su nuevo cambio de look, aparece desfilando con el tema de Ricky Martin, 'Livin' la vida loca', de fondo.

"Adivina!!! #fyp #parati @angeliqueboyertiktok la más bonita @vencermx", escribió Buenfil como descripción de la grabación que cautivó a sus seguidores sumando más de 2 millones de reproducciones una ola de mensajes en los que aplaudieron verlas juntas en una nueva telenovela.

Erika Buenfil le enseña a Angelique Boyer a usar TikTok y fans se preguntan: “¿Teresa Chávez regresó?”

Angelique Boyer no se quedó con las ganas de compartir el video y lo replicó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para lanzar una amorosa dedicatoria a su compañera.

Publicidad

"Cuando la Reina del TikTok @erikabuenfil50 está cerca de ti, te da una indicación y en un segundo BOOM. ¡Hay video!", escribió, mensaje que de inmediato fue respondido por Erika Buenfil, "Eres bella por dentro y por fuera. Puro corazón. Besos con mucho cariño".

Las reacciones aquí tampoco se hicieron esperar y recibieron piropos y aplausos de famosas como Bárbara López y África Zavala, quien forma parte de la producción al lado de estrellas como Sebastián Rulli, Ana Paula Martínez, Arantza Ruiz, Ferdinando Valencia, Horacio Pancheri, Matías Novoa, Otto Sirgo, Luis Curiel y Gaby Rivero, por mencionar solo algunos.

¡Es oficial! Angelique Boyer es la protagonista de ‘Vencer el Pasado’ e impacta con cambio de look
Publicidad