Angelique Boyer regresa a las telenovelas como protagonista de ‘Vencer el Pasado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz luce drástico cambio de look para su personaje, señalando que está feliz por el nuevo proyecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las súplicas de los seguidores de Angelique Boyer se escucharon y se confirmó que la actriz regresa a las telenovelas de la mano de Rosy Ocampo como protagonista de ‘Vencer el Pasado’ , donde compartirá créditos con Ferdinando Valencia, Erika Buenfil y Horacio Pancheri, entre otros.

La actriz de origen francés dio sus primeras declaraciones sobre este nuevo proyecto, del que se dijo feliz, orgullosa y sobre todo entusiasmada porque el público la vea, ya que es la primera historia original en la que trabaja tras 14 melodramas en su carrera.

Es un día muy feliz para mí, estoy muy contenta de pertenecer a esta producción, de hacer una primera historia original para mí. Es una historia excelente que tiene muchos temas interesantes, que están a la orden del día”, comentó a Televisa Espectáculos.

Angelique Boyer, quien dará vida a 'Renata', no dio detalles de quién será su coprotagonista, pero sí se desvivió en halagos para el resto del elenco, señalando que al igual que ‘Vencer el Miedo y ‘Vencer el Desamor’ será una historia que el público amará.

La historia es muy entretenida, todos los personajes, el elenco está buenísimo… Es una historia muy buena, es completamente atípica, así que va a ser muy divertido, ya lo verán”, detalló la actriz.

Para la telenovela ‘Vencer el Pasado’ , Angelique Boyer tuvo que someterse a un drástico cambio de look, deshaciéndose de su característica melena rubia y luciendo una vez más una cabellera oscura, la cual dejó ver por primera vez durante la entrevista con Jorge Ugalde.

Esta nueva entrega de ‘Vencer’ ya arrancó grabaciones en la Ciudad de México y su estreno por Las Estrellas se tiene previsto para el segundo semestre del 2021. A Angelique Boyer se une Ana Paula Martínez, con quien trabajó en ‘Lo que la vida me robó’, Arantza Ruiz, África Zavala, Roberto Blandón, Valentina Buzzuro, Gaby Rivero, Leonardo Daniel, Claudia Álvarez, entre otros.

Angelique agradeció a Rosy Ocampo por la oportunidad de trabajar juntas: "Querida Rosy muchas gracias por la invitación a este proyecto, estoy muy feliz y agradecida de corazón por ser parte de tu equipo y de esta historia, ¡¡a tocar muchos corazones!! LO MEJOR ESTA POR VENIR".