Ninel Conde

Ante fuertes críticas, Ninel Conde envía mensaje a sus detractores: “Véanse en un espejo”

La cantante dedicó un mensaje a las personas que en los últimos días se han dedicado a criticar su aspecto físico
4 Dic 2019 – 03:21 PM EST

Desde que el doctor Garo Kassabian destapó los procedimientos estéticos a los que se somete Ninel Conde, la cantante ha sido víctima de fuertes críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes la recriminan por alterar su aspecto físico.

Publicidad

Cuestionada sobre el tema, el llamado ‘Bombón Asesino’ decidió enviarle un mensaje a sus detractores, a quienes les pidió “verse en un espejo y ser más humanos” con sus comentarios.

“Les diría que antes de hacerlo se vieran en un espejo, que ellos también son seres humanos con defectos y virtudes, (seres) que también ríen y lloran, que también celebran victorias y lloran derrotas”, comentó a People En Español.

De igual forma, la intérprete, de 49 años, pidió que, en lugar se sembrar odio, esparcieran amor, pues es lo que el mundo necesita hoy en día.

“Les diría que sean más humanos, que con el dedo que apuntas, te apuntan a ti. Les diría: ‘pasa menos tiempo odiando y pasa más tiempo amando lo que te gusta'. Ese sería el mensaje”, agregó.

Esta no es la primera vez que Ninel Conde le hace frente a los comentarios negativos que aparecen en redes sociales, pues el pasado 27 de noviembre, durante la entrega de los Premios Bandamax, comentó: “Este mundo y nuestro país está pasando por una situación tan difícil de tantas cosas que ni para qué enumerar, creo que debe haber menos odio y más amor, menos violencia a la mujer, de género, verbal”.

Publicidad

Y es que para Ninel Conde, las palabras negativas podrían ocasionar daños irreparables, que incluso, hasta podrían terminar con la vida de una persona.

“A veces esa violencia verbal es más dura que un golpe, hay gente que se suicida por el bullying, entonces es importante hacer conciencia”, afirmó.

Ninel Conde en la alfombra azul de Premios Bandamax 2019.
Crédito: Mezcalent


Incluso, hasta recordó la ocasión en que la acribillaron por confundir una palabra. “En algún momento sí padecí bullying hace muchos años con lo del famoso ‘surimi’ que yo decía ‘Dios mío, ¿qué es esto?’, hoy, bueno, ya estoy curtida, una raya más al tigre. Lo que la gente escribe, que se escuda en una fotito falsa o en un perfil privado, eso es lo que tienen en su corazón: odio, coraje, resentimiento, frustración; hay que acercarnos a Dios chavos, de verdad, no es trillado, es buscar el amor y dejar de destruir y odiar a los demás”, sentenció.


Publicidad