Cirujano de Ninel Conde destapa los procedimientos estéticos a los que se somete la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El doctor Garo Kassabian compartió varios videos en los que muestra los tres tratamientos a los que se sometió el ‘Bombón asesino’

En medio de los rumores que apuntaban a que Ninel Conde se había sometido a una cirugía estética en el rostro, el doctor Garo Kassabian destapó los procedimientos a los que se sometió la cantante hace algunos días para lucir perfecta.

A través de una serie de videos, publicados en su perfil de Instagram, el cirujano plástico mostró parte del proceso al que se sometió el llamado ‘Bombón Asesino’, asegurando que son tratamientos “no invasivos”, por lo que la intérprete, de 49 años, no requirió ser internada en un hospital.

De acuerdo con el cirujano, lo primero que le aplicó a Ninel fue Toxina Butulínica (Botox), un tratamiento que permite remover las arrugas de la frente y alrededor de los ojos.

El segundo fue “Game Changer”, con el que logra dar contorno a la mandíbula y esculpir el mentón para lucir un rostro más afinado. Finalmente, destapó un tercer tratamiento, el “eyebright”, el cual elimina las bolsas y las ojeras de la cara.

Esta no es la primera vez que Ninel Conde se somete a un tratamiento estético, pues en pasadas ocasiones la cantante ha visitado el cirujano para realizarse el “Game Changer”, incluso, en julio pasado compartió los resultados en sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que, al igual que Ninel Conde, famosas como Angelique Boyer , Belinda, Jacqueline Bracamontes, Kim Kardashian, Chiquis Rivera y Galilea Montijo disfrutan de compartir sus trucos de belleza para lucir radiantes, siendo el Plasma Rico en Plaquetas su favorito.