Mariah Carey

Luis Miguel y Mariah Carey: Una historia de amor condenada al fracaso

A continuación, te contamos lo que se sabe de este romance que ocurrió a finales de la década de 1990
19 Abr 2021 – 02:03 PM EDT

Es bien sabido que otro de los aspectos más trascendentales en la historia de Luis Miguel, además de su repertorio musical, es haber estado vinculado sentimentalmente con hermosas mujeres, como Lucía Méndez, Erika Buenfil, Issabela Camil, Aracely Arámbula y, por supuesto, la estrella de la música internacional Mariah Carey, entre tantas más.

Publicidad

Fue en 1997, cuando el intérprete de 'Hasta que me olvides' y la cantante estadounidense iniciaron un apasionado y asediado romance, luego de conocerse en Aspen, Colorado.

Por casi tres años, los cantantes se dejaron ver muy enamorados por distintas partes del mundo y disfrutando de los más grandes placeres de la vida. Incluso, se rumoró que habían contraído nupcias en Marruecos.

Sobre este noviazgo, Carey dijo en entrevista a un canal de televisión que parte del éxito de su relación fue que ambos se entendían a nivel profesional, ya que al ser estrellas de la música conocían bien el trabajo del otro.

“(Luis Miguel) es tan seguro de sí mismo, de lo que hace, hasta tal grado que la gente le dice que haga un disco en inglés, pero no lo hace porque no lo necesita. No es un seguidor, él no sigue tendencias, y es increíble porque entiende la locura de mi vida ya que vive los mismo”, dijo en su momento, la voz detrás de 'We belong together'.

Sin embargo, en 2001, la artista puso fin a su relación con 'El Sol', según reveló en su libro “The Meaning of Mariah Carey”, su autobiografía, y donde Carey habló sobre su romance con él; cómo se conocieron y cuáles fueron algunas de las cualidades que la enamoraron.

Publicidad

"Nuestra primera cita fue en un restaurante y, para mí, fue difícilmente una cita. Yo pensaba: ' ¿quién es ese tipo?' Él estaba tomando mucho... pero una pequeña parte de mí estaba intrigada", se lee en uno de los fragmentos de este capítulo, titulado como 'El Elvis Latino'.

Carey también narró que al día siguiente, el asistente del intérprete de 'Tengo todo excepto a ti', se presentó en su cuarto de hotel y le entregó un collar de diamantes marca Bulgari.

" Yo estaba sorprendida (...) ¿él guarda un montón de collares de diamantes cerca en caso de que conozca a una chica?", escribió.

Esto marcaría el comienzo de su historia de amor, un idilio lleno de romanticismo y espontaneidad, tal como también lo plasmó en las páginas de sus memorias.

"Luis era emocionante y extravagante. Ambos somos Aries y vibramos energéticamente. Él era increíblemente romántico y espontáneo (...) A menudo tenía una banda de mariachis completa dándonos una serenata mientras cenábamos afuera en una cálida noche mexicana", agregó.

Luis Miguel y Mariah Carey: Resurge video de 1997 que captó un apasionado beso entre los cantantes

Finalmente, Carey, quien también tiene raíces latinas, específicamente venezolanas, explicó que los problemas y situaciones que cada uno llevaba consigo no estaban ayudando a construir una relación sana, por lo que tomó la decisión de terminar su romance con él.

Publicidad

"Después de tres años, supe que era hora de tomar caminos separados... todavía tengo buenos recuerdos, pero al final, él no era el indicado", señaló.

Ahora, con el estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' será el momento de conocer el testimonio de Luis Miguel, pues uno de los temas que aborde esta entrega será en torno a su romance con Mariah Carey.


Publicidad