Abogado de Aracely Arámbula revela que Luis Miguel no cumple con sus obligaciones como padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado de la actriz habló sobre este y otros aspectos en torno a la manutención de Miguel y Daniel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo dos días del gran estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie', algunos aspectos de la vida del cantante, como su relación con Aracely Arámbula y los hijos que tuvo con ella, han resurgido en redes sociales y medios de comunicación.

Precisamente, la tarde de este viernes 16 de abril, el abogado de 'La Chule', Guillermo Pous, reveló en entrevista para un programa de espectáculos que el cantante no ha cumplido con sus obligaciones de paternidad en lo que va de este 2021 y el año 2020.

Además, dijo que quien se ha hecho cargo de los gastos y la manutención total de Miguel y Daniel -los hijos que procrearon durante su relación- ha corrido por parte de la protagonista de 'Soñadoras'.

“Más allá de decirle cuánto tiempo puede existir en esta inconsistencia en el cumplimiento de las obligaciones, efectivamente lo que le puedo confirmar, y que ya es sabido desde finales del 2019, principios del 2020, es que la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, señaló Pous.

En la misma línea, dijo que su intención es evitar una demanda con 'El Sol', por lo que actualmente está trabajando en una estrategia para que este pueda cumplir con sus obligaciones. No obstante, de no lograrse, la demanda sería presentada ante un tribunal.

¿Y cuál es la razón detrás de este incumplimiento para con sus hijos de 12 y 14 años, respectivamente? El litigante dijo desconocerla, pero contó que cuando este ha intentado establecer un diálogo con el representante legal del cantante, este se ha limitado a decir: "No hay forma de pagar en este momento".