Mariana Levy

Así fue la última aparición de Mariana Levy en televisión

Talina Fernández tuvo un presentimiento días antes de perder a su hija
29 Abr 2022 – 03:18 PM EDT
La actriz perdió la vida de un fulminante infarto frente a sus hijos
Crédito: Mezcalent

Este 29 de abril se cumplen 17 años de la muerte de Mariana Levy, quien perdió la vida frente a sus hijos y su esposo en 2005; pero unos días antes del fatal incidente, la hija de Talina Fernández tuvo una última aparición en televisión.

Publicidad

La mamá de María Levy fue invitada al programa Don Francisco Presenta en Miami, donde abrió su corazón sin imaginar que sería la última entrevista que concedería.

En aquella ocasión, Mariana Levy habló sobre su carrera artística y su vida personal, así como de los riesgos que enfrentaban al vivir en México por los altos índices de delincuencia, sin imaginar que días después perdería la vida al ver un sujeto armado acercarse a su vehículo y sufrir un infarto, tras pensar que los asaltaría.

“Me entristece que se lleven la vida de unas 500 mujeres y nadie haya podido pararlo porque una mujer que sea asesinada es suficiente para hacer un escándalo”, señaló en dicha entrevista la actriz.

Talina Fernández ha recordado en diversas ocasiones que su hija viajó para esa presentación en el programa junto al ‘Pirru’, quien era su marido, y que durante ese viaje, ella tuvo un presentimiento.


Y es que relató que por días se cuestionó qué pasaría con sus nietos si Mariana Levy moría. “Yo me quedé muy angustiada con los niños, por primera vez pensé ‘si Mariana faltara’. Fueron tres noches de estar duro y dale, porque eso jamás pasaba por mi mente”, comentó la ‘Dama del buen decir’.


Mariana Levy murió a los 39 años de edad junto a sus hijos y esposo, víctima de un infarto fulminante al ver que un sujeto se aproximaba a su vehículo y creyendo que sería asaltada. Su hija María quedó bajo custodia de su abuela Talina Fernández, mientras que Paula y José Emilio estuvieron a cargo de su papá José María Fernández ‘El Pirru’.

Publicidad

Además, te compartimos la reacción de los conductores de ‘Nuestra Casa’ al enterarse de la muerte de Mariana Levy:

Mariana Levy: Así fue el día en que Jorge Muñiz rompió en llanto al anunciar en vivo la muerte de su amiga
Publicidad