¿Cómo murió Mariana Levy?: Así fueron los últimos momentos de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 29 de abril de 2005 trascendió que la actriz había perdido la vida mientras se encontraba junto a su esposo y sus dos hijas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día como hoy, pero de hace 16 años, la noticia del fallecimiento de Mariana Levy paralizó a todo el país, por lo repentina e inesperada que fue. A continuación, hacemos un recorrido de cómo ocurrieron los hechos y cuál fue la causa de su muerte.

El viernes 29 de abril de 2005, al rededos de la 1:45 de la tarde, Mariana Levy circulaba por las calles de la Ciudad de México, en compañía de su esposo, José María Fernández, “El Pirru”, sus dos hijas -María y Paula- y siete niñas más; se dirigían a un parque de diversiones con motivo del ‘Día del Niño’.

Sin embargo, tan solo unos minutos después de salir de su hogar, el cual estaba ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, las niñas abordo del vehículo comenzaron a gritar despavoridamente, pues según relata la periodista Danielle Dithurbide, reportaron haber visto a varios hombres armados entre los autos, justo cuando hicieron una parada en un semáforo ubicado entre las calles Montes Urales y Prado Sur, en dicha colonia.

Al respecto, Mariana les pidió que guardaran la calma y subieran las ventanillas del auto, sin embargo, fue tan fuerte la impresión que la actriz murió al instante, a causa de un infarto fulminante. Su esposo, "El Pirru", manejó hasta el hospital más cercano para intentar ayudarla, pero ya era demasiado tarde, su esposa llegó sin vida.

El primero en dar a conocer la noticia fue "Coque Muñiz", quien como titular del programa 'Nuestra Casa', en el que trabajaba Levy, comenzó la emisión dando a conocer la noticia, aunque sin muchos detalles, pues todavía no había suficiente información.

¿La habían asaltado?, ¿le dispararon?, ¿fue un infarto?, estas fueron tan solo algunas preguntas que no solo los reporteros, sino los televidentes se hacían en casa al enterarse de la noticia.

Esto resultó, como era de esperarse, en que la noticia fuera lo más relevante de aquel fatídico día, pues todos se preguntaban qué había pasado con la actriz, quien fue sumamente querida por el público, pues no solo conquistó con su carisma y gran talento, sino que es hija de la gran conductora Talina Fernández.

Finalmente, se confirmó la causa de su deceso, el cual, hasta el día de hoy, continúa siendo sorprendente, ya que Levy era una mujer sana y joven que, de manera inesperada, falleció a los 39 años de edad.

A Mariana le sobreviven sus tres hijos: María, fruto de su relación con el actor Ariel López Padilla, y Paula y Emilio, quienes nacieron del matrimonio que sostuvo del año 2000 al día de su muerte, con José María Fernández, mejor conocido como "El Pirru".