lo ultimo

Bárbara de Regil muestra con orgullo las estrías de su cuerpo y manda poderoso mensaje

La actriz dejó ver que su cuerpo no es perfecto y que algunas estrías se han formado alrededor de su busto
17 Nov 2020 – 02:19 PM EST

Este fin de semana Bárbara de Regil sorprendió a sus 7.8 millones de seguidores al mostrar con orgullo las estrías que tiene en su cuerpo, específicamente las que se han formado al rededor de su busto.

Publicidad

Todo sucedió durante una ronda de preguntas y respuestas que realizó en Instagram, donde algunos de los internautas la cuestionaron sobre las imperfecciones de su cuerpo, lo que no solo la animó a compartir una fotografía mostrando sus estrías, sino que también aprovechó la ocasión para enviar un poderoso mensaje de amor propio.

“Aprende a quererte como eres, con estrías, con celulitis, chaparrita, alta, nariz delgada o no. Eres tú y justo así eres diferente y hermosa”, escribió en sus historias.

Bárbara de Regil muestra con orgullo las estrías de su cuerpo y manda poderoso mensaje.
Crédito: Instagram @barbaraderegil


Como era de esperarse, la publicación de Bárbara de Regil no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes de inmediato replicaron la imagen en varias cuentas de Instagram, donde aplaudieron que se mostrara al natural y sin retoques.

“Te admiro”, “Eso deberíamos hacer todas las mujeres”, “Aplausos”, “Debemos aceptarnos” y “Cada un@ tiene singular belleza, dejemos atrás los estereotipos”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la protagonista de ‘Loca por el trabajo’ y ‘Rebelión de los Godínez’.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la intérprete, de 33 años, habla de las estrías que hay en su cuerpo, pues hace unos meses se sinceró sobre el temor que sentía al posar en bikini y ser juzgada por ‘no ser perfecta’.

“¡Amo mis estrías! Antes las escondía… las tapaba… ¡¡Vivía pensando que se me ven horribles!! Un día dije BASTA, ES MI CUERPO, ME AMO TAL CUAL, PUNTO”, precisó en agosto pasado.

Bárbara de Regil, además de ser una destacada actriz en la industria del cine y la televisión, se ha convertido en una influencer fitness y coach de vida, por lo que en cada oportunidad que tiene comparte en sus redes sociales tips para mejorar los hábitos alimenticios.

Bárbara de Regil se cae de las escaleras en plena transmisión en vivo
Publicidad