Bárbara de Regil muestra que no tiene el cuerpo perfecto y deja ver sus estrías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también protagonizó una cómica caída durante uno de los entrenamientos que hace en vivo desde Instagram

Una de las famosas que hace gala de su tonificada figura en redes sociales es Bárbara de Regil , quien ahora impresionó a sus seguidores al mostrar que no tiene el cuerpo perfecto e incluso reveló en una serie de fotografías que tiene varias estrías en el busto.

A través de varias historias en su cuenta oficial de Instagram, la actriz dejó claro que su cuerpo está lejos de ser perfecto y que como cualquier mujer existen algunas partes de él con las que no está conforme, pero que de esas imperfecciones nace su amor propio.

“Busquemos tener la figura casi perfecta, la mejor versión de nosotras mismas, lo cierto es que al final del día somos humanos y debemos amarnos a nosotras mismas tal cual somos”, precisó la actriz, quien lució un diminuto bikini azul.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que en una de las imágenes que compartió resaltó las estrías que tiene en su busto y las cuales acompañó con el mensaje: “Estos defectos físicos que tú crees tener tienes que empezarlos a amar y verlos como detalles que te hacen una persona perfecta”.

Durante la cuarentena por el coronavirus, Bárbara de Regil se ha vuelto más activa en redes sociales, donde no solo comparte algunas recetas de alimentos nutritivos y bajos en carbohidratos; también comparte las arduas rutinas de ejercicios con las que se mantiene en forma.

En una de las grabaciones, la actriz sufrió una caída de las escaleras, la cual provocó que se volviera tendencia tanto en Instagram como en TikTok , donde los fans la llenaron de mensajes e incluso destacaron que pese a su incidente no perdió la sonrisa y continuó con su rutina del día.

“Qué risa”, “Sonríe, sonríe, no pierdas la sonrisa”, “Pese a todo hizo su rutina completa, muy bien Barbie”, “Bárbara de Regil está preciosa y aparte simpática”, “Toda una guerrera”, detallaron algunos admiradores.