Biby Gaytán

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: sus románticas fotos de 28 años de amor

La pareja celebra casi tres décadas de matrimonio
26 Jun 2022 – 02:01 PM EDT
La pareja celebró su aniversario con románticas dedicatorias.
Crédito: Instagram: @bibygaytan

La familia Capetillo Gaytán está este fin de semana de manteles largos por el 28 aniversario de bodas de Biby y Eduardo, quienes a lo largo de estas casi tres décadas han recopilado una larga colección de románticas fotografías que han compartido con sus seguidores a través de redes sociales.

Publicidad

En sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, los esposos han intercambiado en fechas importantes amorosas dedicatorias junto a inéditos retratos de su boda, una de las más mediáticas y espectaculares del medio del espectáculo, celebrada el 25 de junio de 1994.


Por su puesto que los recuerdos de su paso por la pantalla chica también ha sido expuesta con retratos de producciones en las que compartieron créditos como el caso de la telenovela 'Camila', en 1999.


Las miradas de complicidad y amor de este matrimonio, considerado uno de los más estables de la farándula, son evidentes en cada imagen que protagonizan como en esta pasada entrega de premios.


A lo largo de estos 28 años, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán formaron una bella familia al lado de sus cinco hijos, Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel. En esta imágen, los orgullosos papás posan en el bautizo de Alejandra, quien ahora radica en España.


Las veces que la pareja ha sido cuestionada sobre el secreto detrás de tantos años de matrimonio, ambos han coincidido en que su relación es como la de cualquier otra pareja, con conflictos que han sabido resolver a base del amor.


"La fuerza más poderosa que existe en el universo es el amor, esa es tan fuerte y tan poderosa que los científicos no la han podido medir", dijo a De Primera Mano el actor.


Publicidad