Eduardo Capetillo confiesa que no es fácil estar con una mujer como Biby Gaytán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante declaró que ante lo imponente que es su esposa tiene que alimentar a diario el amor propio

En innumerables entrevistas tanto Biby Gaytán como Eduardo Capetillo han dicho que su idílico matrimonio está lejos de ser perfecto y respeto a esto, el cantante confesó que no es fácil estar con una mujer tan imponente como lo es Gaytán por lo que todos los días trabaja en alimentar el amor propio.

“Cuando estás con una mujer como Biby, tienes que alimentar a diario tu amor propio. Un hombre puede tener miedo a que una mujer lo opaque”, dijo el también actor a la revista ‘¡Hola!’.

Aseguró que para mantener a flote un matrimonio de más de dos décadas es necesario fortalecerse como persona y no perder la admiración por la pareja.

"Tienes que fortalecer tu autoestima y, también, sentir mucha admiración por tu pareja".

En la edición, dedicada a conmemorar el mes de Día del Padre, el patriarca de los Capetillo Gaytán habló de los difíciles momentos que pasaron hace seis años durante el último embarazo de la estrella del musical Chicago.

“Pasamos por una experiencia compleja porque era un embarazo de alto riesgo. Los exámenes que se hacían arrojaban resultados negativos. Una vez más, venció la ciencia junto a la espiritualidad. Son las pruebas que te pone la vida y en las que demuestras de qué estás hecho. Nosotros pudimos haber dicho ‘no’ y dijimos juntos ‘sí’", recordó.

El ex Timbiriche no dejó pasar la oportunidad para resaltar el papel indispensable que ha jugado su esposa en la familia y en su vida.

“Si tuviera que ponerlo en una palabra, ella es luz y yo soy entrega. Yo pongo el pecho y voy para adelante, pero el faro que me ilumina para ver por dónde voy es siempre ella”.