Brandon Peniche

Brandon Peniche revela el reproche que le hace a su papá Arturo Peniche

El actor de ‘Piensa en ti’ habló del parecido físico que tiene con su famoso papá
10 Mar 2023 – 09:59 AM EST
El actor habló del parecido físico que tiene con el galán de telenovelas
Crédito: Instagram

Brandon Peniche forma parte de la nueva telenovela ‘Piensa en ti’ y durante la presentación a medios, el actor se sinceró como pocas y veces y en plena entrevista destapó el reproche que siempre le hace a su papá, Arturo Peniche.

Publicidad

El galán de televisión detalló que es evidente el parecido físico que hay entre él y su padre, ya que según los fans de la famosa dinastía son idénticos.

Aunque se siente honrado de ser el clon de Arturo Peniche, Brandon Peniche destacó que sí le recrimina no haberle heredado sus característicos ojos azules.

Dicen que sí, mientras más he ido creciendo (dicen que me parezco más), me faltan los ojos azules, siempre le digo ‘papá por qué no te mocháste, me hubieras pasado los ojos azules’”, indicó.

El actor detalló que así como él es igualito a su papá, le encantaría que sus hijos, Alessia y Bosco fruto de su matrimonio con Kristal Cid, también fueran sus clones.


“Claro, no puedo negar la cruz de mi parroquia, con mucho amor. Es un honor, es mi papá, a mí me encantaría que mis hijos se parecieran a mí”, detalló Brandon Peniche, quien también confesó que heredó varias aspectos de la personalidad del primer actor.

“Sí en muchas cosas (de personalidad) me parezco a él, son vidas diferentes en tiempos diferentes, pero la esencia, el tema familia, la cabalidad como hombre que me enseñó, todo eso (nos parecemos)”, precisó el hijo de Arturo Peniche.


Publicidad