Khiabet, hija de Arturo Peniche, es hospitalizada y envía mensaje

La actriz de la telenovela ‘Mi Secreto’ se dejó ver desde la cama del hospital
Por: Valeria Contreras N.
Hija de Arturo Peniche apareció desde el hospital | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Hija de Arturo Peniche apareció desde el hospital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Peniche triunfa con la telenovela ‘Mi Secreto’, donde compartió créditos con su hija Khiabet Peniche, quien ahora encendió las alarmas al mostrar que fue hospitalizada y publicar un conmovedor video.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación en la que apareció desde la cama del hospital y estremeció al destacar que pasa por un momento complicado.

Soy frágil, lloro, me duele, tengo días maravillosos pero también tengo otros del carajo y la vida es así y somos humanos, así que se vale. Se vale no estar sonriendo todo el tiempo, se vale enojarse, sentirse mal, llorar, mentar madres y todo se vale”, comentó.

Aunque no destapó qué fue lo que padece, Khiabet Peniche aprovechó su publicación para hacer una llamada de atención a sus fieles admiradores para que se hagan constantes chequeos médicos.

Esto es una invitación a que si te duele algo, le hagas caso… También detrás de las pantallas hay gente de carne y hueso que siente y vive como tú. Si un día no sonreímos o pasamos corriendo, no nos juzgues, no sabes por lo que estamos pasando, no es grosería. Ese día solo sentía que me moría, una disculpa si no sonreí”, precisó la hija de Arturo Peniche .

Fieles admiradores y famosos le desearon pronta recuperación a la actriz; una de las primeras en reaccionar fue Karyme Lozano, quien le preguntó: “¿Qué te pasó?”.

Laura Carmine precisó: “Mi Khia espero que todo esté bien. TQM”; mientras que Lisett también mostró su preocupación y afirmó: “Vethina, aquí para lo que se ofrezca”.

Para Ti