Instagram

Chayanne lamenta la muerte de Migue, su compañero de Los Chicos

El intérprete puertorriqueño grabó varios discos con la agrupación juvenil
19 Mar 2019 – 06:57 PM EDT

Chayanne pasa por un momento difícil, ya que a través de Instagram lamentó la muerte de José Miguel Santa, uno de sus amigos y excompañeros del grupo Los Chicos.

Publicidad

El intérprete de “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti”, “Torero” y “Di qué sientes tú” dedicó un emotivo mensaje a Migue, el cual acompañó de una fotografía en la que aparecen los dos cuando eran parte de la agrupación juvenil.

“Amigo Migue, que triste que te hayas ido tan temprano. Fuiste el amigo y compañero de una gran aventura con Los Chicos. Luego la vida te dio grandes alegrías y logros, me sentí feliz por ti. Hace tres meses, en Navidad, tuvimos la suerte de vernos, siempre era un gusto compartir contigo”, escribió el intérprete en su publicación que consiguió más de 60 mil likes en cuatro horas.

“Mis más sinceras condolencias a toda tu familia, que Dios les de fuerza y entendimiento”, añadió el cantante.

Chayanne, Tony, Rey y Migue fueron los integrantes originales del grupo Los Chicos, uniendo su talento en la época en la que Menudo era un impacto de nivel mundial. Tanto en Puerto Rico como en Latinoamérica, además de algunas ciudades de Estados Unidos, se popularizaron algunos de sus temas como “Ave María”, "Será porque te amo" y “Bailando al ritmo de la lluvia”.

Publicidad

Tras grabar cinco discos y una película llamada "Conexión Caribe", en 1983, se anunció la salida de dos de sus integrantes, incluido Chayanne.

El intérprete de 50 años apostó por su carrera como solista, mientras que Migue fue a la universidad, estuvo en el ROTC (Cuerpo de Capacitación de Oficiales de la Reserva) y al salir entró a formar parte de la Guardia Nacional, donde ascendió hasta convertirse en el capitán Santa, de acuerdo con información de Univisión.


Publicidad