Christian Nodal

Christian Nodal responde así a supuesto embarazo de Cazzu

El cantante se refiere por primera vez a los rumores que apuntan que se convertirá en papá
4 Ago 2022 – 02:04 PM EDT
Christian Nodal es captado con la rapera Cazzu, ¿tienen un romance?
Crédito: Mezcalent

Christian Nodal y Cazzu han sido relacionados sentimentalmente luego de las muestras de cariño que han protagonizado en las últimas semanas, sin que ellos hayan oficializado su noviazgo hasta el momento.

Publicidad

Ante este supuesto romance han surgido una serie de rumores que van desde una próxima boda hasta que la rapera argentina está embarazada, siendo esta suposición la más constante luego del gesto que hizo en la alfombra roja de los Premios Juventud 2022.

En dicho evento, Cazzu posó en todo momento con las manos sobre su vientre, gesto que, supuestamente, las mujeres embarazadas hacen de forma inconsciente.

A partir de ese momento ninguno de los dos se había referido al rumor que serían padres, hasta ahora que Nodal utilizó su cuenta de Instagram para reaccionar a ello.

El intérprete de “Adiós amor” compartió un meme en el que utiliza la frase que se hizo viral hace unas semanas “tu bebito fiu fiu”, descartando así con humor esta información.

Christian Nodal comparte meme para desmentir paternidad
Crédito: Instagram@nodal

Además, los fans se percataron que en el más reciente viaje de Nodal y Cazzu a Guatemala donde estuvieron en un concierto, la cantante estuvo bebiendo y fumando, lo cual descarta que se convierta pronto en mamá.

Lo único que es un hecho es que los cantantes siguen disfrutando de una vida de pareja.


Publicidad