¿Nodal será papá? Gesto de Cazzu provoca sospechas de embarazo

Un detalle en la cantante a su paso por la alfombra de Premios Juventud los delataría
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Gesto de Cazzu provoca sospechas de embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el tormentoso final que tuvo el idilio que vivió con su exprometida, Belinda, parece que Christian Nodal pretende dar vuelta a la página y es que luego de que reveló que está tomando terapia para sanar, ahora un sospechoso gesto en la más reciente aparición pública de Cazzu, con quien estaría en una relación amorosa, desató rumores de embarazo.

Fue a su paso por la alfombra roja de Premios Juventud que los reflectores se fijaron sobre la rapera argentina pues frente a las cámaras y con total naturalidad posó en todo momento con las manos sobre su vientre, gesto, supuestamente, que las mujeres embarazadas hacen de forma inconsciente.

Las especulaciones sobre que el cantante de 'Botella tras botella' estaría planeando formar una familia junto a Cazzu no son recientes pues desde hace semanas suenan en redes sociales sobre todo luego de que se dio a conocer que se retiraría por un tiempo de los escenarios.

Las sospechas aumentaron también luego de que trascendió que el sonorense habría estado buscando una propiedad en Argentina para establecerse junto a la que se presume es su pareja.

Y es que aunque han sido muchas las veces que se han dejado ver de forma cariñosa y hasta con un 'Te amo' de por medio por parte de Nodal, hasta el momento ninguno de los dos ha hecho oficial su supuesto romance ni negado o confirmado si pronto se convertirán en padres.

Fue a través de Twitter que recientemente, el cantante se sinceró con sus seguidores sobre su actual estado emocional revelando que se encuentra haciendo música muy bonita y que la terapia y su nuevo hogar lo han ayudado a sanar: "No sé, supongo que la terapia y mi nuevo hogar me devolvió el humor", compartió.