Danna García

Danna García, quien tiene coronavirus, manda contundente mensaje a quienes ignoran la pandemia

La actriz hizo un llamado a checar sus seguros, pues dijo que algunos no cubren los gastos relacionados con pandemias
17 Mar 2020 – 06:27 PM EDT

En medio del aislamiento que vive luego de ser diagnosticada con coronavirus, la actriz Danna García usó nuevamente sus redes para enviar un contundente mensaje a las personas que no están tomando con seriedad la crisis de salud en la que se encuentran varios países como consecuencia de la propagación del virus también llamado COVID-19.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz, de 42 años, desaprobó la actitud que compañeros y algunos políticos están tomando ante la pandemia al salir a convivir como si nada pasara.

“Un aplauso para quien está en casa, un ‘buuu’ a todos esos que creen que ‘a mí no me pasa nada’ y están ‘socializando’ en las calles. Eso incluye también a políticos, compañeros, presentadores que salen públicamente en eventos y de paseo. Qué vergüenza”, anotó la estrella de telenovelas como ‘El señor de los cielos’ y ‘Por amar sin ley’.


Danna también invitó a sus seguidores a checar las cláusulas de sus seguros, pues resaltó que algunas firmas no cubren los gastos relacionados con pandemias.

“¡¡Chicos!! Depende de el país en que estén infórmense bien. Porque los seguros privados en su mayoría NO cubren pandemias”, informó la actriz.

¡Estoy aterrada!: Este es el video en el que Danna García revela que tiene coronavirus

El lunes pasado, Danna García dio a conocer a través de varias historias de Instagram que se encontraba en cuarentena luego de ser diagnosticada con coronavirus. Sin embargo, los síntomas que presentó no la tenían en una situación de vida o muerte.

Publicidad

“Sí, estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos y ya luego les mandaré videito”, compartió la actriz en sus redes sociales sin especificar en qué país se encuentra.


Publicidad