Ver video

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson son dados de alta tras ser diagnosticados de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en Instagram que dio positivo a la prueba de COVID-19 mientras filmaba una película en Australia

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron de las primeras celebridades en dar a conocer públicamente que dieron positivo a la prueba de COVID-19, durante su estancia en Australia. Tras seguir las indicaciones médicas, agencias como AP y EFE reportaron que los actores fueron dados de alta de un hospital australiano el martes 17 de marzo.

De acuerdo con AP, el departamento de salud del estado de Queensland prefirió no dar declaraciones sobre los reportes de la salida de los actores para continuar en aislamiento en una casa alquilada.

Esa información fue confirmada por Chet Hanks, uno de los hijos de la pareja, quien utilizó sus redes sociales para hablar sobre la salud de sus padres. “Están fuera del hospital, ellos obviamente están en cuarentena, pero se sienten mucho mejor, eso es un gran alivio. (…) Creo que lo más importante es que mantengamos la calma porque el pánico no es realmente necesario y hace que las cosas sean más complicadas de lo que deben ser”, agregó.

La pareja se encontraba en Australia desde finales de enero de 2020 debido a la filmación de la película biográfica de Elvis Presley, en la que Tom Hanks interpretará al mánager del cantante, el coronel Tom Parker, cuya producción ya fue retrasada.

La noche del 11 de marzo, el ganador del Premio Oscar utilizó su cuenta de Instagram para informar que había sido diagnosticado con COVID-19, junto a su esposa. Un día después, Tom y Rita compartieron una selfie de su cuarentena para tranquilizar a sus seguidores.

“Hola amigos. @ritawilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo (Australia) que nos cuidan tan bien. Tenemos COVID-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiaremos a nadie más. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse una enfermedad muy grave”, dijo.